- Jue, 01 Abr 2010 15:39
hola amigos soy nuevo en esto y tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar vereis la lancha es una air streak 500 version ep la electrica y he comprado una helice para ser exacto la d42p1.4 la de siempre de color rojo de kiosho el caso es que no me queda justa en el eje queda con holgura y quisiera si podeis ayudarme de que puedo hacer el casquillo que va dentro de la helice para evitar dicha holgura o si hay una helice equivalente para ponerle que evite dicho casquillo en otra marca en grauper x ejemplo si la hay me podriaias decir la numeracion ya que no las entiendo . he oido por otro lado que poniendole helice un poco mas grande o de mas paso la alncha correra mas si es asi me podrias decir que helice puedo ponerle ? a todo esto la lancha lleva mabuchi 540 de motor que pienso cambiarle a la larga si lo hiciese me podrias decir que motor puedo ponerle el variador es de perfex ka-5 supongo , no lo se , que sera de 5 a pero insisto que estoy un poco verde en esto otra cosa se pued emeter en el mar esta lancha ? y por ultimo si le pongo una tripala ganare velocidad o empuje ? o sea fuerza ? de verdad que si me respondeis os quedare eternamente agradecidos desde galicia saludos y buen dia de navegacion en breve os pondre fotos de la lancha pues le puse luces de navegacion traseras un proyector delantero como los d elas patrulleras d ela guardia civil hecho con un casco de musica y luces rojas intermitentes en el aleron todo ello con leds de alta luminosidad alimentado todo ello con la bateria de un nokia 5200 que estaba pal desguace es un poema verla en serio a todo esto soy electronico y agradeceria vuestra ayuda en los temas planteados SALUDOS DESDE ORENSE