miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pipos1978
Hola buenas, tengo una consulta de novato tengo una lancha Air Streak 500 GP,motor GXR15MR y quisiera saber que tipo de gasolina comprar,
porque me compre por equivocacion una de helicoptero 16% puse la gasolina al motor y no encendia ni pa tras,no se si asi he estropeado el motor.
gracias un saludo
Por Cerberus
hola wenas yo tenia la misma lancha que tienes tu yo le echava nitro de coche al 10% de todas formas ese motor cuando le aumentas el porcentaje o lcambias el tipo de combustible ay que volverlo a carburar osino olbidate de que arranque ami me pasava de todas formas a mi me dio muchos problemas esa lancha es un problema tras otro y no anda mucho por mucho que le agas no va a andar lo esperado un saludo
Por jaden
Hola cerberus, no por cambiar de combustible con un poco mas de nitro vas a romper el motor. Como ya te han dicho lo que debes hacer es recarburar el motor, si antes te iba ahora tambien lo debe hacer. Puedes revisar el estado de la bujia y también el estado de limpieza del filtro de combustible asi como la presurización del escape al deposito.
Si fueras de por aqui podriamos verlo mejor, yo empecé con una lancha muy similar a esa y también sufrí lo mio con ella pero también lo pasé muy bien.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!