miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Ignacio Gil Saenz-
at.jpg
AT de Javier 47
Bueno lo de Stunt es que no se si vuela.

Al hilo del AT que hemos visto en el del Northrop de Javier47
Pues tomar unos dibujos que hice un dia volando con Paco Barberan a Jerez que es cuando me inspiro en el dibujo y que despues hice el plano del tablas para la inaguración de nuestra escuela de aeromodelismo en el Real Aeroclub de Malaga, aunque desgraciadamente hemos tenido que cerrar por falta de afición. Es mi ultimo plano a Rotring antes de descubrir Autocad. El perfil y momentos los saque de una Cessna AG tablas de un tal Larry y yo dibujé el contorno para hacerlo parecido al AT. Está puesto en el plano así como Paco aunque el solo volaba el avión. Se han construido dos pero no se han terminado, por tanto no se si vuela bien. Este de la foto está construido por mi amigo Manel Mariño y el otro modelo por Victor Cuevas en su honorable puesto de primeros alumnos senior de la escuela. El parecido al ser el AT es sorprendente. Que bueno :D
Adjuntos
img016_436x600.jpg
Diseño inocial. El tablas y el cuadernas.
img017_436x600.jpg
El plano del tablas
Foto  AT.jpg
Estado actual desde el 2.006
Por javier47
He superpuesto tu plano con el mio y practicamente coinciden en perfil y momentos.
Que conste que yo no conocía tu AT cuando empecé a dubujar la mia.
Adjuntos
at802.jpg
Por Ignacio Gil Saenz-
Si es lo que digo de sorprendente, porque no me consta haber pasado el plano a nadie.

Verdaderamente estan muy iguales.

Y tratandose del AT era facil coincidir en un avion tan cuadrado. Que güay :D :D :D

Mi hermano, piloto del AT, me ha pedido que le haga mi plano con cuadernas y en ello estoy pensando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!