miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por danimata
Hola,

Después de 3 años acudiendo a la pista para ver volar a los demás me he decidido a iniciarme ya en el aeromodelismo.
Todo el mundo me aconseja que empiece con un entrenador de ala alta (lo normal en mi caso)
El problema es que me está costando mucho decidirme por uno y quisiera que me aconsejaran aquí también.
He visto volar un Sky Hero III de un amigo y la verdad es que para ser un entrenador te da mucho juego y puedes realizar varias acrobacias sin problema, pero no me llega a convencer del todo. También he visto el Air Trainer (este no lo he visto volar, pero me ha gustado mucho)
Pues bien, me gustaría un entrenador que no me haga cambiar de avión tan rápidamente y que me de bastante juego y no llegue a aburrirme.
Me gustaría decidirme entre los 2 mencionados, pero por supuesto se aceptan otras recomendaciones (muy caras no, por favor) :)

Un saludo
Por bonet
Buenas.
El Air Trainer no lo conozco, pero de los entrenadores que he probado, el que mas me ha gustado es el Sky Hero en calidad de materiales y vuela muy bien.
Pero mi preferido por la relación calidad precio y características de vuelo es el Boomerang
http://boomerangsgil.blogspot.com/
por 80€
http://www.onewayhobby.com/product_info ... cts_id=114
o 75€
http://www.latiendadeaeromodelismo.es/a ... erang.html
y de motor 46, para mi sin dudar un OS 46AX.
Un saludo.
Por danimata
Tambien podia optar por lo seguro e ir a por el calmato trainer de kiosho. Mi duda respecto a este modelo es si permite tambien mas versatilidad o es aburrido. Espero respuestas. Gracias
Por saucedo
hola dominara, no le des mas vuelta elije el que más te guste son entrenadores no acrobáticos y el único juego que te van a dar es adaptarte a volar un rc, eso aviones están hecho para dar mano, cuando te hagas a volar entonces coge una más ligero y que te de mas juego como tu bien dice esos aviones no te van hacer cuchillo limpio ni snap si acaso un invertido pero ojo que el entrenador es como los gato que lo tiras boca ha riba y cae de pie es igual que el entrenador que no le gusta ni invertido ni nada solo volar tranquilo saludo
Saucedo creo ke estas un poco equivocado !!! yo enseñe a volar a ortega con el air trainer y ese entrenador al tener ala semisimetrica y casi sin diedro no te aburres con el , toneles , looping , invertidos casi los borda para ser un entrenador , caida de ala enfin muchas cositas , esta claro ke no traza como un f3a pero es un entrenador polivalente . Yo me decantaria por el Air Trainer . Ayer domingo te fuiste de playita ehhhhhhhhh jejejeje

Saludos
Por saucedo
German Casado Zapata escribió:Saucedo creo ke estas un poco equivocado !!! yo enseñe a volar a ortega con el air trainer y ese entrenador al tener ala semisimetrica y casi sin diedro no te aburres con el , toneles , looping , invertidos casi los borda para ser un entrenador , caida de ala enfin muchas cositas , esta claro ke no traza como un f3a pero es un entrenador polivalente . Yo me decantaria por el Air Trainer . Ayer domingo te fuiste de playita ehhhhhhhhh jejejeje

Saludos
hola german, asta los aviones que hice en el colegio de papel hacia todo eso jaja , lo que dijo que no se maree tanto solo es un entrenador ya tendra tienpo de tener una cosa mas radical saludo
Por Jesus Cerbilla
te has planteado el la flyer de world models?? tiene una envergadura importante, es un pseudo ala alta que es una pasada...
loopings, toneles tipicos de entrenador.. con metida de morro, pero aguanta el cuchillo que te cagas y el invertido, yo al mio le pegue mas de 80 vuelos hasta que lo revente contra un arbol por un descuido, si no seguiria volando...
Repetiria ese avion... si..
las alas van sujetas con tornillos es lo unico, pero te quitas el engorro de las gomas.. y que el tren no va en triciclo..
Por B25VICTOR
Yo estoy volando un SKY HERO III con un 52 y no me aburre, realiza muy bien figuras basicas teniendo encuenta que es un entrenador dr ala alta.El AIR TRAINER es muy bonito pero mas caro, mi opinion es el de GRAUPNER por materiales, por calidad de construccion y de vuelo. Si buscas un modelo divertido te recomiendo el JUPITER, de ala baja pero muy noble. Saludos y espero que aciertes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!