miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por VIES
Despues de un año volando con el easy trainer y romperlo en un dia fatidico :( , me decidí por comprar un air trainer de Jamara :lol: , ya que quería seguir soltandome con los entrenadores.
Hoy he ido al campo, lo he volado por primera vez y le he notado extremadamente nervioso :shock: para ser un entrenador.
Hablando con un par de veteranos en el campo me han comentado que a este avion habia gente que le calzaba el ala con un palo de helado colocado en el asiento del ala en la parte de atrás para quitarle incidencia a esta.
Además me ha sorprendido la cantidad de plomo que le he tenido que colocar en el motor para dejarle el centro de gravedad en su sitio.
Me imagino que poco a poco me iré acostumbrando a mi nuevo compañero y le ire ajustando con la inestimable ayuda de los veteranos, pero quisiera si alquien tuviera este avión me comentara su experiencia.
Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!