miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EnDiKa
Hola a todos pues bueno ando mirando aviones para iniciarme en esto del aeromodelismo despues de haber pasado por un Falcon, la verdad es que aun no me he decidido por electrico o Glow pero creo que ire a por un Glow ya que solo tengo posibilidad de volar los fines de semana y la comodidad del electrico no es algo imprescindible para mi. Pues bien ando mirando algun modelo como el Air Trainer pero tengo intencion de hacerme yo mismo el pack, he visto alguno que venden solo el avion como el EasyTrainer por 100 euros, pero me gustaria si alguien sabe donde puedo encontrar un entrenador como este o similar para empezar algo mas barato. Seguramente compre una emisora Hitec Optic 6 canales que por cierto la he visto a 210$ con 3 servos, y receptor de 6 canales, alguno sabe de alguna oferta mejor a esta de Himodel? Y otra cosa mas supongo que con el avion ya vendra todo lo necesario y que solo necesitare un motor, la emisora, receptor y servos, y un chispo verdad?

Gracias de antemano y saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!