miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manolo5
aqui os dejo una foto
Adjuntos
ac_1.JPG
ac_1.JPG (10.92 KiB) Visto 1088 veces
Por manolo5
saludos
un juguete dices es igual que el b77 de un tema que hay por aqui
Por mercruyser
no te gustan estos?
yo tengo dos... y los puedes decorar como quieras....
Por mercruyser
este esta de british airwais....
Adjuntos
boeing.JPG
Por mercruyser
este lo hice de iberia... lo que pasa que estos aviones no son de jamara
Por manolo5
saludos
dime la pagina web exactamente de que lo comprastes y la marca
Por mercruyser
lo compre en una tienda de aqui en tenerife... electro bazar manolin
Por manolo5
saludos
de que marca es
Por manolo5
ya lo he encontrado en una tienda de la revista aerotec que se llama aeropiper o algo asi no se muy bien como se llama cuesta 179
Por Andres Arco
mercruyser me han regalado uno como el primero que has puesto y lo único que le falta son las baterias. ¿sabes que consumo tiene? he estado buscando y lo más parecido que he encontrado han sido unos brushless de e-flite de 3500kv, pero no sé que consumo tienen.

el despegue y aterrizaje tiene pinta de ser complicado si no es sobre pista de asfalto ¿lo has probado sobre otra superficie o es imposible?

muchas gracias.
Por mercruyser
hola que tal la verdad es que el primer avion lo puse con dos brusles de 3200 e iva un poco escaso.... con dos variadores de 25 y una pila de 2100 con la cual echaba dos vuelitos de unos 8-10 minutos cada uno...
con los motores nuevos de 5200 le he puesto unos de 35 amperios y la pila es la misma, pero solo vuelo unos 12 minutos, yo siempre lo he volado en asfalto, una vez en una exibicion era cespad artificial, y como las ruedas son chiquititas,,, no caminaba ni pa tras, jajajjaja en tierra compactada me imagino que iran bien, pero en otro tipo de superficie tienes que andar con ojo, si te fijas en el tren delantero es una simple varilla de 2mm lo que lo une al eje del servo... i los de atras tienden a despegarse del corcho.... suerte, pon unas fotitosssssssss
jejeje saludos
Por Andres Arco
hola y gracias por tus comentarios, pero soy novato en lo de las edfs y la verdad es que con esos consumos y tiempos de vuelo no me convence, demasiados amperios, ademas yo vuelo en ladera al lado de casa y como mucho puedo aspirar a un camino de tierra con muchos baches, asi que el tren de aterrizaje duraria 2 segundos.

¿alguna forma de aprovechar unos outrunner de 3500 vueltas? ¿reductoras para outrunners? es que el bicho ya traia 2 motores y 2 variadores de 22A, a ver si los puedo aprovechar.

gracias de nuevo

Andrés

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!