miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lorenzo
BUENAS TARDES, NECESITABA QUE ME GUIARAIS EN EL VUELO DE ESTE MODELO. UTILIZO EMISORA FUTABA FF7 Y MI DUDA ES LA SIGUIENTE: AL DAR PROFUNDIDAD SUBEN LOS DOS DE COLA Y BAJAN LOS DOS ALERONES, AL GIRAR A LA DERECHA SUBE EL ALERON DERECHO Y SUBE LA PROFUNDIDAD IZQUIERDA, ESTO ES ASI ?? . UTILIZA DOS SERVOS EN PROFUNDIDAD Y OTROS DOS EN ALERONES
ESTA CONFIGURADO PARA COLA EN V. GRACIAS

https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=10443
Por ABDON X4X
Eso que comentas no es nada normal en este modelo, para mi que tienes que desactivar la funcion de cola en V, eso es para otros modelos.
Saludos.
Por carlos1971
Este avion , lo he visto volar en Sevilla y no tiene cola en V, es de 4 canales a plomo tendras que aguantarlo todo el rato. Otra cosa es que le metas mezclas en profundidad cuando giras pero no es configuracion en V . Es tu emisora seguro....
Por jasoka
Lo que no entiendo es por que tienes configurada la emisora con cola en V, para lo ùnico que yo utilizo esta mezcla es para mi ala zagui motorizada y para un velero con cola en V,..... a mi parecer tendrias que configurar la emisora comun y corriente y mas bien programar alerones y elevador ( por ejemplo )

Salu2
Por lorenzo
buenas, ya logre configurar la emisora para el airbus, con emisora futaba ff7 utilizar AILVATOR y utilizando el canal 2 y el cinco, ahora solo falta verlo en el campo de vuelo, ya contare como a ido.

gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!