lorenzo escribió:JOTA555 BUENAS TARDES, YA ME CONTARAS COMO HAS PROGRAMADO LA EMISORA, PORQUE YO TENGO UN LIO DE COJONES AL TENER DOS SERVOS EN PROFUNDIDAD Y LA CONEXION DE ESTOS EN Y CON LOS ALERONES
SALUDOS
Yo mismo te ayudo....
Lo primero es separar alerones de semi-elevadores y poner cada una de ellos en un canal(total 4 canales).
Normalmente para los alerones ya viene una mezcla en las emisoras pre-configurada de fabrica y ya te pone en la emisora cual es el canal que has de usar para el segundo aleron.
Si tienes un cable en "Y" para los alerones,un canal menos que has de usar.
Para las semi-profundidades has de hacer un a mezcla (elevator-slave)dicho en castellano,elevador-esclavo y ya lo tienes.
Si tienes un cable en "Y" para los semi-elevadores,o bien le pones un inversor de servo para que los dos trabajen igual,o le haces la mezcla que te he comentado y te olvidas del cable en "Y".
No se que emisora ni que receptor tienes,por eso no te pongo los numeros de los canales, ya que cada marca tiene sus posiciones para cada canal.
Espero haberte ayudado,pero si no es asi,avisame y te lo intentare explicar mejor.
Saludos.
Muchos aviones,2 helicopteros, y muy poco tiempo para volarlos...