miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lorenzo
JOTA555 BUENAS TARDES, YA ME CONTARAS COMO HAS PROGRAMADO LA EMISORA, PORQUE YO TENGO UN LIO DE COJONES AL TENER DOS SERVOS EN PROFUNDIDAD Y LA CONEXION DE ESTOS EN Y CON LOS ALERONES

SALUDOS
Por j242lu
lorenzo escribió:JOTA555 BUENAS TARDES, YA ME CONTARAS COMO HAS PROGRAMADO LA EMISORA, PORQUE YO TENGO UN LIO DE COJONES AL TENER DOS SERVOS EN PROFUNDIDAD Y LA CONEXION DE ESTOS EN Y CON LOS ALERONES

SALUDOS
Yo mismo te ayudo.... 8)
Lo primero es separar alerones de semi-elevadores y poner cada una de ellos en un canal(total 4 canales). :arrow:
Normalmente para los alerones ya viene una mezcla en las emisoras pre-configurada de fabrica y ya te pone en la emisora cual es el canal que has de usar para el segundo aleron.
Si tienes un cable en "Y" para los alerones,un canal menos que has de usar. :roll:

Para las semi-profundidades has de hacer un a mezcla (elevator-slave)dicho en castellano,elevador-esclavo y ya lo tienes.

Si tienes un cable en "Y" para los semi-elevadores,o bien le pones un inversor de servo para que los dos trabajen igual,o le haces la mezcla que te he comentado y te olvidas del cable en "Y".

No se que emisora ni que receptor tienes,por eso no te pongo los numeros de los canales, ya que cada marca tiene sus posiciones para cada canal.
Espero haberte ayudado,pero si no es asi,avisame y te lo intentare explicar mejor.
Saludos.
Por JOTA5555
Como decia, no voya usar la configuracion que dicen las instrucciones, voy a usar un canal para cada servo de profundidad, al estar al reves en la bancada porta servos, como te dice el compañero mas arriba, para usar un solo canal para profundidad debes usar un servo reverse sino no hay manera, yo al haber puesto deriva, necesito 1 canal para rueda,1 para timon, 1 para alerones (voy a usar una Y) y 2 para profundidad, las 2 mezclas que he echo han sido para profundidad y rueda/timon haciendo uno maestro y el otro esclavo...
Para la mezcla que dice el manual, quizas te podria ayudar el compañero ildefonso.....
TEngo un boeing 777 de sf models de caracteristicas similares y vuela perfectamente sin ningun tipo de mezclas que dicen el manual de este....
Este A380 mio no ha volado aun, asi que no te puedo asegurar que lo haga bien, quizas tenga que retroceder y configurarlo como dice el manual...
Por j242lu
Hola Jota.
Precisamente en la rueda y la deriva es donde mejor va un cable en "Y",ya que cada uno de los servos ha de ir en una direccion.
Si ha de usar cables en "Y",yo los podria en los alerones y como ya te he dico,en las ruedas y la deriva.De esta manera solo tendrias que hacer la mezcla de los elevadores y te quedaria todo en 5 canales. :roll:
En cuanto a lo de volar bien o no,ya veras que vuela bien con una configuracion normal.Ya nos lo diras.. :wink:

Saludos.
Por colibri
Hola, alguien ha puesto tren plegable en este modelo?, es una pena que no venga de serie y es el motivo que me esta echando para atras de comprarlo porque con el si que seria una bonita maqueta, estoy esperando a ver si lo sacan con el tren plegable....

Para adaptarlo en el modelo existente creo que seria muy complicado al llevar 4 trenes principales, pero hay gente "pa to", a ver si alguno ha visto por internet la esperada modificación

Saludos
Por JOTA5555
Hola j242lu, el motivo de usar 2 canales diferentes es 1º por que al pegar la bancada para el servo de la deriva no tuve la precaucion de ver para donde debia mover la escuadra de mando y la puse al revés y2º con la experiencia que tengo en el boeing, prefiero usar un 2º canal para la rueda de morro por que necesita un nivel bajo de atv para corretear.
Luego contestando a colibri, dudo que saquen este modelo con tren retractil al precio que esta.
En mo boeing le he adaptado un tren retractil en las 3 ruedas y la diferencia en vuelo es abismal,
para este, ya tengo como proyecto tb ponerselo....
UN saludo a todos....
Jota.
Por colibri
Bueno Jota, supongo que si lo sacan sera mas caro, logicamente, pero nos ahorraria muchisimo trabajo. Tambien es verdad que con un tren plegable el peso aumentara y quizas le cueste bastante mas despegar, porque por lo que he leido no va precisamente sobrado de potencia.

En fin, si le haces la modificacion del tren espero verla a ver como lo resuelves para 4 patas de tren principal y la de morro.

Saludos.
Por lorenzo
buenas, ya logre configurar el airbus con la emisora futaba ff7 hay que activar la funcion AILVATOR y utilizar los canales 2 y cinco.

ahora queda lo mas dificil que vuele, o mejor dicho que aterrize jajajaj gracias por vuestra ayuda, ya contare como fue¡
Por PIRATAS
Hola a todos..

Quiero comprame este modelo,pero el unico problema que veo puede ser aduanas...pienso yo!!!!la verdad que nunca he comprado fuera del pais...espero que alguien que lo tenga me conteste sobre mi duda GRACIAS
Por JOTA5555
Yo lo tengo y a pesar de la envergadura del embalaje que parece al de un frigorifico, no he tenido ningun problema, en 10 dias exactamente estaba en casa, estos de hobyking no tienen ni puntod e comparacion con cualquier tienda online....
Por lorenzo
buenas tardes PIRATA

Yo compre el avion y tube que pagar en aduanas unos 58 euros mas el tiempo que empleas en recogerlo, tienes que ir a correos cerca del aeropuerto, entrgar el documento que te envian en ventanilla, esperar que te entregen documentacion, desplazarte a pagar en algun banco y regrsar de nuevo para que te lo entregen, pagando ademas 4 euros por haberlo tenido alli en almacen, se alargo todo cerca de 15 dias. En cuanto al avion ya lo tengo preparado para volar pero con este tiempo es imposible.
Por PIRATAS
HOLA A TODOS

Pues no veas que follon,al aeropuerto se refiere a Barajas no??uuuuu chungo lo veo entonces para mi,yo vivo en Almeria...como voy yo hacer tanto tramite.....no veas con aduanas...y no hay manera que no tenga que ir uno en persona??como lo pida y me pase eso casi que me cuesta mas que ir yo a Hon Kon :roll: :roll: :lol:
Por JOTA5555
No te preocupes pirata, en el caso de que te lo retenga aduanas te llamaran antes y te lo haran llegar a tu codigo postal.
Estaria bueno que hubiese que ir a barajas a recoger un paauete.....
Por colibri
Buenooooooo, parece que esto es a cara o cruz, o te toda aduanas o no....yo ya lo tengo pedido y ha salido de china, ojala no tenga problemas, mas que por el dinero por el engorro de pagar, etc....hasta ahora nunca me han retenido nada, ni siquiera cajas de aviones. ¿en que se basan para retenerlo?, ¿en el tamaño de la caja, en el precio, en ambos o es algo aleatorio?.

saludos.
Por ABDON X4X
Hola a todos, estoy viendo lo que comentais sobre los pedidos paralizados en aduanas y queria deciros que yo llevo cerca de 30 pedidos a hobby-city y nunca me han paralizado ninguno, pienso que quiza sea por la forma de finalizar el pedido, a la hora de pagar, donde pone declaracion de contenido (yo siempre pongo hobby parts), y en la declaracion del valor (yo siempre pongo 10%), y siempre marco el punto donde dice GIFT (regalo). De esta manera nunca he tenido problemas.
Saludos.
Por colibri
Pues yo siempre lo tejo tal cual sale, que es un 30% y marca hobbyparts y la casilla de gift y asi nunca he tenido problemas, cruzo los dedos para que siga asi....

saludos
Por PIRATAS
Bueno amigos ayer me puse a realizar el pedido a hobby king y me dice que no me lo puden mandar a mi pais....¿a alguien le a pasado esto con el airbus? GRACIAS DE NUEVO

Unable to ship this parcel to your country due to size/weight.
Your order is either too large, or too heavy for shipment to your country.
Please see the table below to understand what's permitted by your countries postal system.

TRADUCIDO!!

no se puede enviar este paquete a su país debido al tamaño /.
Su pedido es demasiado grande o demasiado pesados para su envío a su país.
Por favor, consulte la tabla siguiente para entender lo que está permitido por su sistema postal de los países.
Por colibri
Joder que putada, sera que han cambiado los acuerdos postales entre hong kong y España?, no se me ocurre otra cosa....que pasara con los pedidos que estan de camino?
Por ADominguezt
Sin embargo en la tabla de pesos y medidas, en la parte de abajo salen los pesos y medidas autorizados. Los que no se pueden utilizar salen borrados.

Cuando yo lo pedí, salía una nota que decía que sólo había una forma de envío. Esa nota ya no sale.

Una pena porque tiene muy buena pinta y me gusta muchísimo como viene. Bastante completo, muy bien ordenado y estructurado y viene hasta con las " Y " que hacen falta.
Por ADominguezt
Debe haber algún error en cuanto al embarque.

Esto me salía a mí a la hora de la compra.
Sorry, we cannot ship this item to USA. It is too large.
-This parcel MUST be shipped via EMS Express to all other countries.

Y ahora esta posibilidad está borada

EMS Express (SPAIN) 5000g - 5499g 1500mm 3000mm 5499g

Pero existe esta otra que no sé si será más cara; pero hay varias posibilidades de embarque, según las posibilidades de embarque por tamaño y peso a la hora del checkout

Checked Weight & Packing DHL/EMS (14MZ) 1800mm 2000mm 99999g
Por PIRATAS
HOLA A TODOS

No quiero dar la lata,pero es que me he puesto con en contacto con la tienda de hk y no a repondido... Me gutaria que alguno hiciera la simulacion de comprar el airbus 380,y me dijiese si le deja pasar al sguiente paso despues de que te ponga la tabla de pesos..por que en esa parte ya no puedo hacer nada mas...que mala suerte que tengo.. :cry: :cry: :cry: estaba esperando a primero de mes para pedirlo y nada paffff en toda la frente no me dejan....UN SALUDO GRACIAS
Por Ildefonso
PIRATAS escribió: Me gutaria que alguno hiciera la simulacion de comprar el airbus 380,y me dijiese si le deja pasar al sguiente paso despues de que te ponga la tabla de pesos.
Lo he probado y tampoco me deja ... Puedes probar poniendo un hilo en el foro de HK http://hobbycity.com/hobbycity/forum/fo ... 86z3d34eb1 suelen responder.

Suerte,
Un saludo
Por JOTA5555
A mi si me deja seguir con la compra, solo veo que no envien a EEUU.
Por Ildefonso
PIRATAS escribió:Buenas gracias Ildefonso por la rapidez.explicame eso del foro por que no puedo meterme gracias de nuevo
Supongo que te tendrás que registrar, este es el enlace de entrada: http://www.hobbyking.com/hobbyking/forum/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!