miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Hola amigos
queria compatir con ustedes el nuevo proyecto.
hoy por la tarde, pondre fotos del Airbus A-340-300
estara equipado por dos turbinas JF100 Falcon , luces etc etc.

saludos
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Hola aerocarlos.
Felicidades por tu nuevo proyecto y animos..........
Esperamos ansiosos las fotos............

Xavi.
Por Norbert Montenegro
Hola Carlos,
Enhorabuena por la nueva adquisición, se te amontona el trabajo.
Felicidades
Por aerocarlos
Gracias Xavier , Norbert asi es, pero lo bueno tendre todo el proximo invierno ocupado.. les dejo algunas fotos ,espero les guste
saludos.
Nariz y Nacelles
Imagen

Imagen

Otra
Imagen
Plano de cola y nariz
Imagen

Otra mas
Imagen
Por aerocarlos
Hola , hoy ya tenemos todo el material en Polyestyreno del airbus, ahora si,realmente se nota que es un modelo grande, ya os colgare fotografias.
saludos
Por Calcolor
Hola Carlos:
Cada dia que pasa te estas viciando mas.
Los fabricas de mayor tamaño y mas complejos.

Me alegro mucho que te lances con estos grandes proyectos. Cuestan mucho tiempo y sacrificio, pero una vez que los ves en vuelo, te das cuenta que merece mucho la pena.

Un abrazo,
Vicente.
Por Manuel Bermejo
Hola Carlos.
En la sección central de las alas hay que encajar una enorme cantidad de sistemas, Tren retráctil, conexiones de las turbinas,Flaps interiores, cableado de servos y enganches de las secciones exteriores del ala. Etc.
Al final, "no hay sitio pa tanta gente". Y tal como dicen los carpinteros viejos en estas tierras, "tomar medidas dos veces y cortar solo una"
Otros colegas lo han logrado y tú no vas a ser menos, ánimo.

Saludos
Manuel
Por aerocarlos
Muchas Gracias Vicente y manuel,
teneis razon con tus consejos, lo bueno que en la pagina de vicente hay bastante material,para observar y tratar de cometer los menores errores posibles. Todos los consejos son buenos!!!!

saludos
Por aerocarlos
Hola Amigos
Debo las fotografias de las partes de Polyestyreno, me voy unos dias de vacaciones, la proxima semana las colgare
saludos y gracias nuevamente por los animos!!!!
Por juan ruiz
Carlos si te vas de vacaciones llevatelo que tiene mucho trabajo,asi vas haciendo algo,es broma, lo has pillado con ganas cada vez mas grandes.

Felicidades por tu nuevo proyecto.

Saludos

Juan Ruiz
Última edición por juan ruiz el Sab, 23 Feb 2008 18:42, editado 1 vez en total.
Por ADIOS
juan ruiz escribió:lo has cojido con ganas cada vez mas grandes.
A un Argentino no le digas eso :D :D :D
di que se lo ha tomado, que lo ha pillado... pero eso NOOOO... :D :D :D :D
(P.D. el verbo coGer... ) :D
Por juan ruiz
Javier Izquierdo Cadalso escribió:
juan ruiz escribió:lo has cojido con ganas cada vez mas grandes.
A un Argentino no le digas eso :D :D :D
di que se lo ha tomado, que lo ha pillado... pero eso NOOOO... :D :D :D :D
(P.D. el verbo coGer... ) :D
No erntiendo porque dice,Javier,cojido,cuando es tomado o pillado o robado o azquerido,y Carlos de vacaciónes.

Saludos
Por aerocarlos
Disculpen que vovi recientemente
Gracias Juan , va mas adelantado el B727 que el Airbus...

Javier Izquierdo Cadalso NO hay Problemas tengo muchos amigos Españoles que vienen a Argentina a menudo y hasta el acento me estoy pegando ya,
saludos amigos
Por Norbert Montenegro
Hola Carlos,
Que ? Vuela? no vuela? lo tienes en una urna en el salon de casa?
Es broma, de corazon , como lo llevas?
Saludos
Por aerocarlos
Hola Norbert

El AIrbus esta esperando su amado aun, sigo en la terminacion el Boeing 727 como el que tenia Vicente toribio, entre el trabajo y la construccion de este tipo de modelos lleva mucho tiempo, ya pondre algunas fotos
Gracias por preguntar
Por Norbert Montenegro
Un placer , Sr Carlos
Noticias tuyas siempre son bien recibidas, suerte con el 727 y esperamos esas novedades.

Saludos
Por Alfredo.S
Buenos dias Aerocarlos:

yo tengo un A340 tambien que le compre al amigo Carlos Reyes,
en cosa de un mes mas o menos empezare a meterle mano.
ya se que estas por aqui asi podré si no te es molestia preguntar dudas que tenga,que sepas que para lo que me nesesites e intercambiar ideas estoy a tu disposicion.

un Saludo.
Por aerocarlos
Hola Alfredo

Un gusto, seria perfecto estar en contacto, tengo fotos de tu Airbus cuando lo tenia el amigo Carlos Reyes y comenzaba al armado
estamos en contacto
saludos
Por aerocarlos
Hola Aqui en Argentina se usa fibra de 48 gramos y resina de dos componentes epoxica.. si necesitas mas detalles en cuanto regrese a casa te pasare bien los datos tecnicos
saludos
Por aerocarlos
Hola Alfredo.S

Si quieres te puedo pasar por msn o email unas cuantas fotografias que me envio la empresa de la linea aerea Real de la cual hare yo la decoracion, si son de utilidad avisame
saludos
Por Alfredo.S
Gracias lo que tengas siempre vendrá bien.

ahora tengo una duda, no se si montar dos p120SE de jetcat o 2 P80 de jet cat.. la verdad que no se que hacer, lo de poner 2 120 quizas sea demasiado y sufra mucho el modelo y con 2 80 no se si me veré corto.

bueno ahí queda espero tu consejo.

Gracias un saludo
Por aerocarlos
Alfredo.S
Mira yo le pondre dos turbinas de 10Kgs cada una, tal vez seria conveniente ponerle dos P120 mejor que sobre por si el modelo te sale algo pesadillo, igualmente nuestro amigo Vicente de Toribio o Carlos reyes podran dar una mejor opinion que yo al respecto, son mas expertos y podran dar una vision mas clara.
saludos
Mañana te envio las fotografias del A-340 de varios planos
saludos y esperemos las respuestas de los amigos...
Por Calcolor
Hola Alfredo:
Por si te sirve de orientación, mi MD11 lleva una sola turbina de 14,5 Kilos de empuje, y al despegue pesa 29 kilos. Despega sin ningún problema y el vuelo lo hago a menos de medio gas. Creo que que dos de 8 kilos vas mas que sobrado. Por supuesto el peso con dos 120 es lo mismo, y siempre puedes usar esas turbinas para modelos superiores.
Un saludo,

Vicente de Toribio.
Por ADominguezt
Yo conozco ese modelo y sé de quien era.

Vicente no es lo mismo ese 340 que tu MD 11, yo le recomendaría toda la vida 2 P 120, ya que como tú dices el peso de las 80 y 120 es practicamente el mismo. La diferencia es el consumo de caldo, que hay que llevar un poco más a bordo si se quiere hacer un vuelo con más autonomía.

Por supuesto que con un 50% del empuje con respecto al MTOW el avión vuela; pero a mí me gusta llevar un mínimo de un 60%. Es más cómodo.

Un saludo.
Por aerocarlos
Alfredo ya esta contestado, para lo que necesites aqui estamos
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!