miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CLASIC
TIENES IDEA DEL PRECIO DEL KIT? NO HE SABIDO VERLO EN LA CASA
QUE LO VENDE.Gracias
Por christian
marianoF1 escribió:Hola a todos ¿que os parece este avión alguien lo tiene? me podría decir si lleva tren retractil o que se le pueda poner tiene flaps .¿Alguien lo sabe?
Gracias.
La página es esta :arrow: http://shop.jamara-produkte.de/product_ ... 138#raider
Hola,si pinchas en la pestaña de bilder te salen unas fotos de partes del avión,si pinchas la del tren,se vé que es fijo,otra cosa es que pretendas ponerle escamoteable que no sé como te las puedes ingeniar.En cuanto a flaps,tiene algo de espacio entre fuselaje y alerones,pero tendrías que mirar al final peso y rigidez de la zona para hacerlo.
Saudos
Christian
Por modelmas
Pos eso que Jamara de momento no lo tiene disponible, lo que si tiene disponible es el set de motorización.

Un saludo.
Por marianoF1
Ok gracias a todos pero alguien sabe cuando sale a la venta.
Por PacoSoto
ha llegado hoy a Alemania.
en una semana empezará a aparecer por las tiendas.
saludos
Por marianoF1
PacoSoto escribió:ha llegado hoy a Alemania.
en una semana empezará a aparecer por las tiendas.
saludos
Hola yo estoy pensando en edf y a lo mejor me lo compro no se esperemos a ir a berlo a la tienda.
Por Albert Navarro
yo vi un video de este avion volanndo en un pabellon más bien pequeño, mne quedé helado, en serio, no podía hacer un metro recto y el pabellon tendría una altura máxima de 4metros. Volaba muy lento para su enorme tamaño....

saludos y ya contarás si te lo pillas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!