miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eladio-g
Supongo que muchos de vosotros habreis estado en lo que ha podido ser el mejor festival aéreo en éste pais hasta el momento.
Os dejo unas fotos de lo que allí se podia ver.
Aviones escala 1:1, de todos los fabricantes, creo que habia hasta de Bob Violet....
Adjuntos
Saab.JPG
F 15 de Bob Vilolet.JPG
Aire 06 tiger.JPG
Por Roberto Alonso
que pena no poder haber ido, demasiado cerca en el tiempo del MJM
Por Eladio-g
Ya veo que saltaste la valla,pero creo que hice bien en no pasar evitando de esa manera caer en la tentacion de desmontar el tren que necesito para un modelito que estoy terminando, un poco mas pequeño.
Adjuntos
Gente y Typhon.JPG
Por Charly eolo
Buenas chicos no es por dar envidia pero os ponemos unas fotillos.. jejeje Edu eolico y yo estuvimos alli..

Podeis ver mas fotos en la web de nuestro club en galerias fotograficas Aire 06 a ver que os parecen.. aqui os dejo unas para que se os pongan los dientes largos.

Saludos. :wink:
Adjuntos
dscf2135[1].jpg
El f16 holandes nos atrono en el despegue el sabado..
dscf2022[1].jpg
Tocando el queroseno
dscf2017[1].jpg
Edu y su f18
dscf2216[1].jpg
Nos saludo el Royal jeje
Por edu eolico
impresionante, el sabado los teniamos a 5 metros en rodadura y final de pista, los red arrows nos obsequiaron con una formacion despues de aterrizar. rompieron los 9 sobre nuestras cabezas, se alinearon y aterrizaron uno a uno, se pararon a los lados de la pista, delante de nosotros,y el lider (que venia el ultimo), pasó por enmedio de todos.
los freccia, soltaron el humo de colores PARADOS EN CABECERA, antes de despegar, lo atravesaron y despegaron, los aspa, unos cachondos (los oiamos por el scaner), muy buenos, me dejaron alucinados los portugueses lo cerca que volaban uno de otro :? , bueno, lo mas espectacular que he visto en aviacion hasta ahora.

fotos:

http://www.clubeolo.org/index.php?_nav= ... d=40&task=

un saludo.
Por José Manuel García
Amigo Eladio:

Verdaderamente ha sido la exhibición más espectacular que he visto en mi vida, y todo salió a la perfección. Aparte de los impresionantes Jets, merece la pena mencionar a los Checos, que con los Zlin hicieron una exhibición de máximo riesgo y para quitarse el sombrero.

No olvidemos tampoco la jornada del sábado por la mañana, donde Eladio y otros muchos aeromodelistas nos deleitaron con sus espectaculares vuelos en Alcantarilla.

Enhorabuena a todos los amantes del aire!
Por Jose_Suarez
Eladio,

mira que no encontrarnos, estuvimos toda la peña del CAX 77 el sabado y domingo.

El más cuidado, el F15 Yanki, pero nos quedamos con las ganas de verlos volar, creo que por temas politicos se jodio el vuelo, ya sabeis Zapatero hizo un feo al Bush.

Saludos.
Última edición por Jose_Suarez el Mié, 07 Jun 2006 10:07, editado 1 vez en total.
Por nasio_pa_vola
Yo tambien estuve alli los dos dias, el sabado por la mañana la exposicion estatica y subiendo en algunos aviones, comprando alguna gorra ,camiseta , algun pin y pillando alguna que otra pegatina de las gratis del Awaks. Y despues de comer viendo el ensayo.
El domingo en la playa desde las 9 disfrutando del espectaculo.
Aunque debo decir que no me gusto ni un pelo que los organizadores o los que se encargaban de la bebida cortasen el agua del paseo maritimo para asi hacerque la gentese gastara la pasta , tambien he decir que los precios de los refrescoas estaban por la nubes a 2 euros la lata de cocacola .
Pero el espectaculo estaba en el aire todo perfecto buena sincronizacion horaria, osea que no habia que esperar mucho entre actuacion y actuacion. Para mi sin duda lo mejor fue los Red Arrows.
Adjuntos
03-06-06_1234.jpg
03-06-06_1146.jpg
03-06-06_1146.jpg (6.74 KiB) Visto 2086 veces
03-06-06_1159.jpg
Por Jesús Cardín
Hiola amigos:
También estuve por Murcia y ya que ya habeis puesto algunas fotos de la exposición estática, yo aporto algunas de la exhibición de vuelo.
Espero que os gusten.
Jesús Cardín
Por Jesús Cardín
Algunas más.
Saludos.

Jesús Cardín
Por Xoeljet
Hola, parece que no fui el unico que fue como spotter a aire 06 :) ya pondre alguna foto cuando llegue a Vigo.

Saludos
Por Charly eolo
Cierto Xoeljet habia que aprovechar..

Un evento de estas caracteristicas no podia dejar escapar la ocasion de fotografiar los aviones en cabecera...

En esta semana publicaremos más fotos en la web en el enlace que posteo Edu eolico. La pena es que son con la digital y es " de bolsillo"

Las que me han quedao chulas son las de la Reflex.. Los royall expectaculo 100% al igual que los asas... tremendos..
Por Jesús Cardín
Bueno, os añado algunas más en vuelo.
Jesús Cardín
Por Jesús Cardín
Dankodog, ¡mucho mejor que un hotel!. Un buen amigo aeromodelista me invitó a su piso y como el bloque, de 15 plantas, lo construyó su familia, lo teníamos a nuestra disposición para tomar todas fotos que pudiéramos.
Aquí añado otras 4 imágenes esperando que os gusten.
Jesús Cardín
Por ina
Hola:

Las fotos están muy bien pero lo que se echa en falta son vídeos del acontecimiento para los que nos quedamos con las ganas.

GRACIAS Y SALUD.
Por Charly eolo
En Breve colgaremos unos videos de los ASPA y creo recordar que hay uno de un hercules haciendo ruido tambien..

Saludos.
Por ina
Esto es eficiencia Charly.

Gracias.

SALUD
Por Xoeljet
Dejo alguna foto, tengo cantidad y la verdad es muy complicado escojer. Si os interesa alguna de algun avion en especial la pongo si no pues tampoco es cuestion de aburrir al personal con cantidad de fotos :)
Adjuntos
red1.JPG
esurofighter.JPG
f161.JPG
f151.JPG
Por Xoeljet
La ultima, una lastima que saliese cortada, los red arrows nos dedicaron la bomba a todos los spotters haciendola justo encima nuestra el sabado en los entrenamientos. Si alguien la tiene mejor centrada que la cuelgue!!!

Saludos
Adjuntos
bomba.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!