miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jonyyy
Con que herramienta echan aire a las bombonas de los trenes??

un amigo tiene una pistola bosch que echa aire pero por mucho que la busco no la encuentro por internet. tendra algun nombre especifico???

gracias por la ayuda.

Jony
Por ADominguezt
Mira aquí

viewtopic.php?t=109795

Este tema ya se toco en este hilo

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ADominguezt el Mar, 30 Dic 2008 16:40, editado 1 vez en total.
Por Jonyyy
el que me refiero yo es al rojo de la foto.

donde podria comprarlo por que por lo que veo es de roiimport pero no veo nada en su pagina.

algun otro sitio?

Gracias.

Jony
Por juan ruiz
Jonyyy escribió:el que me refiero yo es al rojo de la foto.

donde podria comprarlo por que por lo que veo es de roiimport pero no veo nada en su pagina.

algun otro sitio?

Gracias.

Johnny

El otro es una broma.

http://www.roi-import.com/indexPrincipal.htm

Numero de telefono y Roberto se pone, lo pides y te lo mandan o te dicen donde puedes comprarlo.

Espero averte ayudado.

Saludos
Por Jesús Angel Serrano
La pistola de Bosch esta descatalogada.

En el MAKRO tienen una que esta muy bien de precio, 20,88 €, marca T.I.P. a 18 v., 12 l.p.m. y da de 0 a 8 bar. Aqui la usamos varios turbineros y sin problemas.

Saludicos,

Jesus
Por turbi
hola me interesaria una de estas pistolas, pues estoy un poco arto de baterias y compresor. alguien sabe si tenemos un makro de estos por la zona de valencia?.
Por marquezcop
Si, en Valencia tienes dos Makros que yo conozca, uno esta en la zona de Tres Forques, saliendo por Archiduque Carlos, en el Poligono Vara de Quart y el otro unos km despues de pasar Port Saplaya, no se exactamente la salida, pero a la otra parte, en zona Poligono.
Por yosh
aprovechando el hilo:

que capacidad le poneis a los trenes ?

Estoy montado un retractil, triciclo, con 6 compuertas, y algunas dobles ( las del tren delantero ), con lo que llevo 8 cilindros, pero son de 11mm, asi que consumen muy poco aire. Y además de eso, frenos en el tren principal.

Había pensado poner dos botellas de 600 para el tren+compuertas, y una de 600 para los frenos. ¿Como lo veis?

A parte de esto, mi compresor, que es uno de esos de makro, da 8bar, a cuanto cargais los depósitos ? Robart certifica que aguantan hasta 150psi, que son algo más de 10.3 bar.

¿A que presión cargais los depositos?

un saludo

yosh
Por Jesús Angel Serrano
Yo los cargo a 8 bar, unos 100 psi. Los frenos, si son buenos, se pueden cargar a un poco menos, pero yo les meto tambien 8 bar.

Saludicos,

Jesus
Por turbi
yo tambien les meto 8kg, tanto al tren como al freno. y de momento sin problemas. un saludo
Por yosh
ok, muchas gracias.

Por lo que veo, 2 tanques de 600 o 700, quizás sean mucho . . . pero de todos modos, los pediré, y haré pruebas con ellos, total; si me sobra, será para el siguiente avión.

un saludo

yosh
Por Jesús Angel Serrano
Depende de para que avion. Esa capacidad corresponde al tamaño grande de Robart.

Para mi Boomerang he pedido dos Robart 172 que hacen 45 mm. dia. por 160 mm. long. y cubican 238 c.c. cada uno, mas que suficiente para ese avion.

Saludicos.

Jesus
Por Felix Barrao
Con un calderín como el que dice Jesús, te "inflas" de subir y bajar el tren. El mayor problema tal vez sea el freno, sgún que válvulas gastan bastante aire, pero con otro como esos para el freno, es suficiente. Yo también los cargo a 8 Kg.
Saludos
Por Felix Barrao
Bueno, espera, que llevas 8 cilindros para compuertas....
Aún así, con un calderín de esos tienes que poder hacer tres o cuatro actuaciones de tren, pero si te cabe el grande, no te lo pienses, pesan poco.

Saludos
Por yosh
Muchas gracias a todos.

Os cuento un poco; llevo tren triciclo, de doble acción, y unos pistones enormes, son de hawe.
Las compuertas, las he rediseñado, llevaré "solo" 6 cilindros, así que ahorro un poco de aire.

El avión es un airliner, y como sabeis, el espacio interior, es ENORME, así que me caben todas las botellas que quiera, e incluso cartones de marlboro de contrabando si me apuras.

Como realmente la variación de peso de los tanques, es nimia, pesan muy poco tengan la capacidad que tengan, creo que los voy a llevar bien grandes, por que caben de sobra, y más vale que sobre que no que falte, verdad ?

La valvula que llevaré para los frenos, es una EVSD-5U-PRO, de 5 vias, más una valvula de doble acción, que también controla la EVSD. Pero no se si la valvula de freno de ese multivalvula consumirá mucho o poco. lo que no me gusta, es que no es proporcional, como las nuevas de jet tronics, pero bueno, lleva manómetros y fail safe . . . una cosa por la otra.

Un saludo

yosh
Por aerocarlos
yosh

Mira yo he probado mi tren triciclo con dos taques, y al final les deje dos tanques grandes, no pesan los cargo con 8 Kgs ,eso si fijate bien las uniones o conecciones de aire que no pierdan,si todo va bien te durara bastante
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!