miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Romanoide
Hola a tod@s, lo primero decir que soy nuevo en este foro y tambien con los helis.
A mi hermano y a mi nos han regalado unos helicopteros, exactamente el helisky y el airlark.
El de mi hermano (helisky) es una pasada y se maneja de vicio, pero el mio (airlark) es una ...... ya que le doy para que se mueva hacia delante y el bichillo no se mueve hacia delante, practicamente solo sube y orienta el morro hacia donde tu quieras.
Queria saber si alguien que lo tenga le pasa esto.
Son solo juguetes pero si ponen 4 canales pues que al menos les tengan los 4.
Muchas gracias por anticipado y saludos.
Por Romanoide
Tambien decir que despues de ver que el bicho no volaba bien toque unos ajustes del mando que no han hecho nada.
Gracias y saludos
Por germandisco
tendras que hacer bricolaje para que vaya hacia delante,algunos dicen que cortando la proteccion de la helice de atras, o poniendole un poco de fiso, por cierto no descargues la bateria del todo nunca, a la minima que no se levante del suelo lo cargas, porque te puedes quedar sin bateria
Por Romanoide
Vale muchas gracias, lo de la helice trasera ya lo habia pensado porque en el otro no tiene la proteccion y va muy bien.
Que es eso del fiso? Probare lo de la helice trasera luego te cuento.
Muchas gracias y saludos
Por Romanoide
Bueno pues ya lo he probado y se puede decir que va un poco mejor pero todavia le falta mucho para andar para adelante en condiciones, he notado que el helisky tiene un motor mas potente en la cola, eso quizas influye tambien bastante, es como el doble de grande.
Me podeis decir alguna forma de poder coger potencia en el motor de cola? Y si hay alguna mejora para que estos helis vallan mejor.
Muchas gracias y saludos
Por Romanoide
Por favor ayudadme
Por macv
Hola Romanoide, yo tengo un heli muy parecido al tuyo y tiene el mismo problema, ese tema ya se habló y se intentó buscar soluciones pero no se consigue gran cosa esos hilos son algo parecido a "heli de carrefour", busca en el foro y encontrarás algo de lo que te digo, no debes de olvidar que es un juguete no es un rc, no le pidas peras al olmo. Estos heli sólo sirven para viciarte, como a mí que he tenido que comprarme otro un poco mejor.
Un saludo.
Por Romanoide
Ya pero ten en cuenta que el otro tambien es un juguete y ya casi me recorro toda la casa sin darme en ningun lado, costaron lo mismo.
A parte de que tengo 14 años y no creo que mis padres me dejen cogerme un heli mejor y mas grande, es que me encantan los helis.
Muchas gracias y saludos
Por macv
Lo entiendo, pero es que en su momento ya lo intentamos y no hubo forma, también intentaron hacer la hélice más dura con pegamento y nada, poner un motor más potente y nada, por eso no sé que decirte.
Salu2.
Por NovatoTGN
Yo a uno parecido, le metí un clavo en el morro. Intentando que al pesar más delante le costase menos inclinarse, algo hizo (aunque poco).
Yo con el que estaba encantado es con el Gyrotor, aunque es más basico pero con su contrapeso en el morro te mueves a una velocidad razonable.
Por Romanoide
Muchas gracias pero si le metes un clavo en el morro siempre va hacia delante, vamos k eso lo puedo acer yo en el airlak e iria =
Muchas gracias y saludos
Mirare aber si ago algo para k vaya mejor ya os contare
Por NovatoTGN
No es del todo cierto que vaya siempre hacia delante con eso del clavo ( el 3 ch) porque cuenta que la cola pesa mucho.
Con esto yo lo que buscaba era que le costase menos balancearse hacia delante. De hecho conseguí eso, pero luego me costaba horreres ir hacia atrás :( es lo que tiene.
Por Romanoide
Ok.
Despues de estar mirandolo, e pensado en acortar la cola, esos 3 palitos cortarlos y pegarlos, con esto creo k el motor tiraria mas ya k no ay tanto peso atras.
Dadme vuestra opinion.
Muchas gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!