miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Moncho
Hola, me gustaria iniciarme en este mundillo y he pensado en comprarme el airlark que es muy barato y por lo que he oido si lo tuneas un poquillo pudede ser muy divertido. Pero, ¿Merece la pena que me lo compre?¿durara tiempo, o al mes estara frito?¿me podeis poner una lista con todos los apaños que se le pueden hacer para que tire mejor?

salu2 y gracias
Por magneto
esta bien ,ya se hablo en este foro del airlark.
Pero puede ser decepcionante para una primera vez, mas bien es para entretenerse experimentando por 40 euros...si te gusta ver volar algo realmente pequeño,pequeño,pero las baterias dejan que desear y el control sobre el es complicado. Por el doble si fuera de calidad seria genial pienso yo. Pero por 40 lerus con volar unas cuantas veces como una turmix tiene bastante.

Yo te propongo mejor un LAMA v3 ,como veras la sitisfaccion con este aparatillo es plena para volarlo en casa durante muchas horas o incluso en un patio, no lo digo yo solo mira por ahi.

Es mucho mas preciso y fiable ademas de ideal para principiantes.
Por PoPiKo
tiene toda la razón, yo pregunte por que heli era el mas apropiado para empezar y toooodo el mundo, absolutamente todo, coincidio en el mismo, el Lama 2. Asique esta mañana lo he pedido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!