miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Toni_Sonri
#862885
:D :D ja,ja ,jose hay que ver como a evolucionado la aviacion desde las primeras imagenes del video hasta nuestros dias :D :D

saludos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por Toni_Sonri
#862886
:D :D ja,ja ,jose hay que ver como a evolucionado la aviacion desde las primeras imagenes del video hasta nuestros dias :D :D

saludos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por José Gil Donat
#862912
Y que lo digas amigo Toni, y que lo digas.

En aquella época los pilotos eran como embajadores de su país, representándolo con total elegancia y orgullo cuando se inauguraba una línea nueva. Eran recibidos por las autoridades como eso, como embajadores. Hace unos meses inauguré la línea León-París Orly. Bueno, no fue lo mismo como lo he descrito. A pesar de ser el primer vuelo internacional del Aeropuerto de León de su historia, yo quedé en bastante segundo plano. Lo mismito. No es que me guste figurar 8) , pero no se suele ser el primer piloto que hace un vuelo histórico en un aeropuerto. Ni siquiera sacaron a la tripulación del vuelo en la prensa. Eso si, autoridades por doquier. En realidad son ellos quienes lo pagan. Pero esta anécdota sin importancia refleja el mensaje del vídeo. Lo que escribo no es nuevo, hoy en día la pasta manda y punto. Antes, creo yo, la gente tenía más consideración que ahora. Bueno, ésto ya lo sabemos todos. En París, ni Dios, más que el personal de rampa habitual. Para mí, un placer, desde luego.

http://www.peatom.info/municipios/11613 ... -vendidas/

Yo estoy a la izquierda de la escalera detrás de una autoridad. Se me ven solo las barras de la manga del traje del uniforme. Hay que ser un lince para verlo, pero se ve. En fin, que no falte, que la cosa está muy muy malita.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tiger mk2
#863030
Macho, así expuesto parece que solo quieres chupar cámara
Enfin, ellos pagar poco diría yo...
Las comisiones si que deben ser sustanciosos, enfin, una pena que no salgas, porque realmente eres quien inaugura el aeropuerto, ¡asaltacunas, desvirgador de pistas!
Avatar de Usuario
Por José Gil Donat
#863062
Hola a tod@s.

Pues si. Es que realmente es lo que está pasando con los pilotos. Yo lo veo en este país, pero será a nivel global que.. como si todo el mundo quisiera ningunear a los pilotos. Digo yo que para restarles importancia y al final pagarnos menos. Solo se acuerdan de los pilotos cuando se aostian con un avión y se matan 154 almas. Entonces sale en la prensa hasta el pueblo de la familia de la suegra del piloto, que éso es otra. Para la prensa en el avión, generalmente, solo "iba" el piloto, nadie más tripulaba la aeronave. Acojonante.

No me refiero a ser el único en chupar cámara, pero un poquillo si que no habría estado mal. Al fin y al cabo mi tripulación y yo fuimos los que físicamente realizamos el vuelo inaugural. Aunque hubiera sido solamente los nombres o algo así. Poca cosa, vaya, pero algo. Es que ni siquiera hace una pequeña referencia a la tripulación. Antiguamente, si una tripulación hacía un vuelo en el que cambiaba a un aeropuerto de nacional de segunda a internacional de tercera, vamos, claveles a tutti plen. Repito que no he descubierto la pólvora y tampoco quiero hacérselo ver los lectores de este post. Solo que en este y en otros muchos casos, la aviación ha cambiado tanto como el vídeo expresa. Yo ya estoy acostumbrado.

Pero vaya, todo está desvirtuado. Recuerdo a un pasajero que se negaba a apagar el móvil con las puertas del avión cerradas, prohibido totalmente según la normativa, bueno, se negaba a dejar de hablar, que es más grave. Cuando a la sobrecargo le contestó con mala educación le invité a que sobrepusiera su actitud a través de ella, lo que acto seguido el pasajero me contestó con el típico "...Usted no sabe quién soy yo...". El pasajero resultó ser un "actor" de Gran Hermano. ¡¡Ja, ja, ja!! :D ¿Actor, semejante maleducado? Antiguamente viajaba en avión gente que, independientemente de su status social, sabía en el medio que viajaba. Sabía inconscientemente que era un medio peligroso y que su actitud influiría en gran medida en la seguridad del vuelo. Hoy en día, actores de Gran Hermano hay a pozales. Uno de ellos el resabiado Melendi, equiparable a un doctor en vuelo, como la cadena de TV Cuatro nos mostró en su programa El Hormiguero repetidas veces por si a alguien se le había olvidado o no lo había visto. El que se vanagloriaba públicamente de no haber abierto un libro en su vida...

En fin, no os quiero aburrir pero así está el percal, aunque ésto ya lo sabéis.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#864023
Lo que pasa es que no te sacan por feote :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Casi mejor que quien te reconozca algo lo haga porque quiere hacerlo y no por algun tipo de protocolo, asi sabes que lo de mas abajo no es peloteo, (aunque me haya mandado dos jamones)

Enhorabuena por el vuelo inaugural, a ti y a la demas tripulasao, claro. :wink:

De todos modos siempre hay algo positivo, eso indica que ya no es una cosa "de otro planeta", ya esta cerca de todos aunque algunos siempre lo vemos de forma especial, mas aun los que volais, supongo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por José Gil Donat
#864034
Muchas gracias Manuel. :D

Si, tienes razón. La verdad es que no tiene importancia, pero vaya, a todos nos gusta que de vez en cuando alguien nos de una palmadita en la espalda. Pero una solo. Ya sabes que dos seguidas significa: "Lo llevas claro, chaval". Hay que tener cuidado y darse cuenta del detalle. :D

Un saludo amigo. :wink:
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#864040
Mira por donde, yo tambien inaugure vuelo. El del pilatus que todavia no esta terminado es cosas de decoracion y alguna chorradilla pero me propuse antes asegurar el aterrizaje. Mi primer vicio en el vuelo es dejar frenar demasiado el avion y meter panzazo padre asi que a este (de RC, claro) le casque una amortiguacion "homer made" Y ME SOPORTA.
Igual no es el mejor sitio por ser de rc pero una inaguracion es una inaguracion, y la parienta siempre anima :D :D :D

http://www.vimeo.com/6024284

http://www.vimeo.com/6151237

Y los que por alli estaban en lugar de hacerme un collar de esos de florecillas desaparecieron de repente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por José Gil Donat
#864047
Bueno: "toma dura, toma segura", como a mi algunas veces me dicen. :mrgreen: :mrgreen:

Al final todo sale. Si todo es práctica en este mundo. Muy bonito el avión, por cierto. ¿Qué le has puesto, un motor de 26 ó 50? Parece gsolina, ¿no?

Enhorabuena también por el vuelo inaugural. Cuando inauguré mi Yak-54, avión insignia de la Patrulla Vértigo, :D , me temblaban las piernas, de veras, literalmente. Tanto trabajo me costó montarlo que iba cagaíto. Ahora ya ves, bueno, no ves porque somos unos calamares que todavía no hemos grabado nada. :mrgreen: Estamos en ello, pero entre pitos y flautas ná de ná. :? Espero que este retraso implique un trabajo de calidad. Tenemos un vídeo de los aviones de entrenamiento volando en formación muy cerca entre ellos, en FPV. Pero nos da cosa publicarlo porque la calidad de la imágen no es muy buena. Lo que si tenemos es un artículo que escribí para una revista, pero no están muy bollantes económicamente hablando y lo hemos colgado en nuestra página, en el vínculo "Conociéndonos".

A ver si te gusta. 8)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#864456
Si, es gasolina, el 50 no entro y acabe con un 26 que va mas justito pero creo que el 50 hubiera dado mas disgustos por las vibraciones y el torque. Es una ventaja la gasolina porque te hartas de vuelos sin dejarte el higado en combustible.
Las tomas van mejorando pero aun le quedan unos cuantos vuelos de panzazo-despegue :D , lo destacable es que los amortiguadores estan evitando muchos problemas, cuanto mas aterrizajes hago menos entiendo el hecho de no verselos a otros.
El vuelo inaugural fue un churro pero sali contento, tambien fue la primera prueba de avion grande y de gasolina, de hecho estaba con la idea de corretearlo por la hierba y ver la reaccion de la amortiguacion y del avion porque tuve que reforzarlo muy mucho que se despegaba por todos lado, pero claro, una vez en la pista no subir es como herejia o algo asi.
Solo que hay que volar casi sin viento que es muy sensiblero.

Por cierto que si espero el video de esos vuelos en formacion, dejaros de secretitos :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rigel
#864538
Muy bueno José, me ha gustado eso de "Toma dura, toma segura". Lo que yo oía en Cuatro Vientos, después de cepillarse una Bucker era "PIloto bien, aterrizaje perfecto".
La omisión sobre la inaguración de la línea a París, molesta personalmente, pero te queda la gran satisfacción del deber cumplido, es muy nornal pasar esa situación con politiquillos por medio. Saludos a todos, para José hasta pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!