miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fuente29
Hola me gustaria saver si alguien tiene este avion es un avion pequeñito de cuatro canale que me han regalado y no consigo volarlo si alguien lo tiene me gustaria que me ayudase un poco a ver que tal es
Por rafac
vlar vuela, ¿que experiencia tienes?
Por foxflay
Hola, como te han dicho , la experiencia es mas ke fundamental para volar un modelo asi, si nunca has volado, guardalo y aprende pokito a pokito, con un modelo adecuado para ello.

Un saludo
Por sky
Hola,

Tambien tengo el P-40 de airlines y queria perguntar unas cosas.

Hay otra manera de cargar la bateria que no sea ponerla con una bateria de 12v? Es que en electricidad no entiendo mucho.

Alguien me puede decir como calcular eso del tema motor, bec, y saber que bateria poner.

Puedo poner una bateria de mas elementos?

De cuanto es el bec? :lol:

Me gustaria realmente aprender todo eso del tema electrico.

Gracias por cualquier ayuda que me podeis dar.

Saludos,

Sky
Por foxflay
sky escribió:Hola,

Tambien tengo el P-40 de airlines y queria perguntar unas cosas.

Hay otra manera de cargar la bateria que no sea ponerla con una bateria de 12v? Es que en electricidad no entiendo mucho.

Alguien me puede decir como calcular eso del tema motor, bec, y saber que bateria poner.

Puedo poner una bateria de mas elementos?

De cuanto es el bec? :lol:

Me gustaria realmente aprender todo eso del tema electrico.

Gracias por cualquier ayuda que me podeis dar.

Saludos,

Sky
Hola, haber si te puedo ayudar.
1º- las baterías (lipo), debe cargarse con un cargador para dichas baterías, si las quieres cargar en casa este cargador necesita normalmente una fuente de alimentacion, osea un transformador, las fuentes de alimentacion de los PC valen, o uno para dicos cargadores.

2º- lo de calcular consumos del motor no estoy muy puesto, asi que antes de liarte prefiero que te lo diga otro.

3º- en cuanto a poner mas elementos depende, normalmente en los motores suele especificar los elementos que soporta y las respectivas hélices para esos V del motor, si te pasas en esos V lo quemaras,

4º- el bec suele ser de 6V, este sirve par alimentar el receptor. para los motores de 4S en adelante con muchos servos que consuman bastante, no se suele usar bec en el variador y se alimenta el receptor aparte, para que los consumos no afecten a la recepción.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!