miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lig
Hola.
Alguien sabe de alguna web en donde pueda conseguir el manual del Airskipeer 50 en ingles?
Lo he comprado hoy y me viene con el manual en Japones.
Un saludo.
Por Angelus
Hola, de lo que se aun no existe manual en ingles :cry: , solo en Japones :shock: .

Yo tengo un airskipper 50, y lo monte sin problemas con su manual original en la mano izquierda, y el calibre en la derecha.

Te puedes ayudar un poco con el manual del airskipper 30, que si esta en ingles en la pagina de MacGregor.

Tambien puedes encontrar en esa pagina, algunas partes del montage en ingles, pero no todo el manual...

De alli saque las cosas que no veia claras, tambien conte con la Ayuda de Fer, que me aclaro muchas dudas.

Si te hce falta algo del Airskipper 50, dime a ver si te puedo echar un cable.

Yo estoy en Villalba, Madrid.

Angelus. :D
Por Jonyyy
angelus que tal esta el airskiper?? por que estoy indesiso entre ese y el raptor 50 se

esta bien ese heli??

un saludo.

Jonyyy
Por lig
Gracias por responder Angelus.
Sera igual que el montaje de cualquier otro heli pero no esta de mas el tenerlo en ingles por si dan algun consejo en algun punto del montaje.
Jonyyy, yo tengo un raptor 30 que no se si se diferenciara mucho del 50 pero la calidad de materiales no tiene nada que ver. Me quedo con el AS50 sin dudarlo, suponiendo que vuele bien que por lo que he leido creo que si.
Un saludo.
Por Angelus
Hola Yo no tengo mucha experiencia con los Glow.

Pero despues de mucho comparar, no lo dude ni un segundo.

Mira la ultima revista RCmodel

El heli que sale en la portada es el mio.

>Simplemente todas las piezas encajan a la primera.

Todo esta perfectamente ordenado en sus bolsitas.

La unica pega que aun el manual esta solo en Japones :cry: .

Pero en la tienda donde lo compre (Speed Rotors) :P , me ayudaron en todo momento.
:D Tambien me lo ajustaron y me llevaron al campo de vuelo para hacer el trimado. (sin cobarme ni un duro) :o .

Estoy realmente muy contento con mi Airskipper 50 :D :D :D .

Este finde hay concentracion de JR en el Casar.

Angelus.
Por Norte 78
¿y el escape que tal es,merece la pena comprar un muscle pipe o va sobrado con este? yo lo quiero para hacer 3D y si ese escape va bien pues dinero que me ahorro,porque el motor que trae ,el os 50 y el helicoptero son una maravilla y si encima el escape es bueno mejor que mejor.Un saludo y gracias.
Por JR
El escape que trae de serie funciona perfectamente y puedes hacer 3d sin problemas. El nivel sonoro es realmente bajo y está fabricado por K&S para JR.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!