miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rorri
Helicoptero airskiper50,quiero recogerme uno
como va?
quisiera saber los pro y contras de este aparato
para quien lo este volando
gracias
La idea es empezar a hacer algunas figuritas, aunque quien me conoce
sabe que no voy optar a mucho más, antes de recojerlo tengo
que vender mi caliber 30
Última edición por Rorri el Lun, 21 Nov 2005 20:51, editado 1 vez en total.
Por kartero
hola rorri, yo estoy volando uno y solo puedo decirte cosas buenas. a mi modo de ver es muy noble y estable. ten en cuenta que soy novato y todavia estoy con los estacionarios, pero mi experiencia hasta ahora no puede ser mejor. tan solo tuve un pequeño problema con la transmision del paso del rotor de cola, que iba un poco dura, se la he cambiado por una rigida de carbono y mano de santo. te lo aconsejo plenamente. un saludo.
Por kartero
hola rorri, yo estoy volando uno y solo puedo decirte cosas buenas. a mi modo de ver es muy noble y estable. ten en cuenta que soy novato y todavia estoy con los estacionarios, pero mi experiencia hasta ahora no puede ser mejor. tan solo tuve un pequeño problema con la transmision del paso del rotor de cola, que iba un poco dura, se la he cambiado por una rigida de carbono y mano de santo. te lo aconsejo plenamente. un saludo.
Por yosh
Es un bicho 100% recomendable, va completamente en G12 ( laminado mezcla de fibra d evidrio y fibra de carbono ) con el resto de las piezas en aluminio, tremendamete chulo, con cabina en carbono también, deposito en bajo el eje, y unas soluciones realmente eficientes.

Lo puedes montar en MPM, o CCPM, según gustos, y bueno, viene con algo de aluminio en cabeza, realmente, creo que solo son los portapalas lo que trae de alumino, pero bueno, para mi, es un buen bicho, derivas en carbono de serie, y muchos detalles muy buenos, por la contra, le pesa un poco la cola, las soluciones que le hemos dado, pues adelantar un poco las baterias del receptor, que lo contrarestan, o quitar la deriva horizontal de cola, y perfecto, otra puñeta, es que no alcanzarás ni de coña a la bujía, con lo que hay que instalarle una extension, ya que la bujia queda por alante, y habrías de quitar la canula para enchufar el chispo.

Por lo demás . . . yo no le he visto más contrar . . . con el motor OS-50 Hyper, es un tiro. . .

Viene de serie con paddles para entrenamiento, y para sport. . . muchos detalles de ese tipo.

He de decir, que yo no lo tengo, yo tengo un Venture, también de JR, pero he visto volar los airskeeper, montarlos, y los he probado ( timidamente, pero bueno )

Así que en vuelo, no te puedo decir, pero lo que es de materiales y detalles, es una maravilla

Un saludete

yosh
Por JERMCOM
Recogetelo ya , que estas pensando, no dices que me sceadu es una cabra loca. El airskiper50 es el heli que sin duda me hubiese comprado antes que el sceadu, nada mas por los comentarios que hacen de el es de lo mejorcito en 50 que hay. Pero mi sceadu es mi sceadu. :wink: :lol: :lol: :lol:
Por jaimerioco
hola yo tambien tengo el AIRSKIPPER
y lo mejor son las calidades de los materiales de serie, he visto otros y son de plastico este el chasis es de g10 cabeza y portasplas de aluminio.
en cuanto al vuelo yo solo he tenido este y gracias a dios el 5 meses todavia no se el precio de nigun recambio.
es muy noble.
Por JOROGA
Yo quisiera saber que tienda vende el airskeeper 50, pues estoy interesado en el, si me lo podeis decir me haceis un gran favor.

Gracias y felices vuelos.
Por nicolas
Kartero .como has hecho lo del mando a cola?
Entiendo que es una varilla de fibra de carbono con dos kwinlink a cada lado.Los has pegado a la varilla?
De donde sacaste la idea?.
Gracias
Nicolas
Por kartero
nicolas escribió:Kartero .como has hecho lo del mando a cola?
Entiendo que es una varilla de fibra de carbono con dos kwinlink a cada lado.Los has pegado a la varilla?
De donde sacaste la idea?.
Gracias
Nicolas
pues te cuento, la idea me la dio obiwan (que espoero este disfrutando de su descanso), y, efectivamente se hace mas o menos como dices. lo que he hecho es cortar unos 5 cms. de cada punta de la varilla de acero que trae como transmision el kit, para conservar las rotulas originales y las roscas para poder ajustarlas. a esos trozos le he hecho unos pequeños rebajes con la dremel en varios sitios para asegurar el pegado y se pega al interior de la varilla de carbono con epoxi. la varilla se co`pra en decathlon o en comercios del hobby y debe ser de carbono de 4 mm. de diametro exterior por 2 de interior, de forma que las varillas entren con cierta holgura, necesaria para que el epoxi agarre bien. una vez tengas el material reunido, hacerlo es lo mas facil: cortas la varilla de carbono con la dremel a la longitud requerida de forma que con los trozos de vcarilla puestos en su sitio tenga la misma longitud que la metalica entera, pegas las puntas roscadas, les pones las rotulas y listo. ten la precaucion de poner un apoyo intermedio en la varilla para que no flexe, en speed hobbyes lo tienen de k-s, aunque yo se le he hecho artesano aprovechando los trozos de los que trae el kit. una ultima observacion: la varilla que va en la parte del rotor de cola debes doblarla ligeramente ( unos 15º) para que la transmision quede recta y no te estorbe con el tubo de cola. hazlo antes de pegarla. en fin, siento el tocho y espero haberte ayudado. un saludo.
Por jaimerioco
EL AIRSKYPPER lo tienen en SPEEDHOBBYS a 530€ y hay que sumarle las palas asi todo es un buen precio.
un saludo.
Por JOROGA
Lo siento he querido entrar en Speed Hobbys tecleando www.speedhobbys.com y me la sale una pagina todo en japones y como www.speedhobbys.es, entro en la pagina principal pero no me deja entrar en ningun otro sitio que eligo.

Me podeis ehcar una mano para saber como se deletrea y haber si puedo entrar. Gracias.

Saludos
Por kartero
JOROGA escribió:Lo siento he querido entrar en Speed Hobbys tecleando www.speedhobbys.com y me la sale una pagina todo en japones y como www.speedhobbys.es, entro en la pagina principal pero no me deja entrar en ningun otro sitio que eligo.

Me podeis ehcar una mano para saber como se deletrea y haber si puedo entrar. Gracias.

Saludos
de todas formas no te pierdes nada al no entrar en la pagina, ya que solo te da los datos de la empresa y poco mas. no tiene catalogo online ni precios ni nada. el telefono es 915436967 y ahi si que te atenderan bien. un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!