miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rorri
Helicoptero airskiper50,quiero recogerme uno
como va?
quisiera saber los pro y contras de este aparato
para quien lo este volando
gracias
La idea es empezar a hacer algunas figuritas, aunque quien me conoce
sabe que no voy optar a mucho más, antes de recojerlo tengo
que vender mi caliber 30
Última edición por Rorri el Lun, 21 Nov 2005 20:51, editado 1 vez en total.
Por kartero
hola rorri, yo estoy volando uno y solo puedo decirte cosas buenas. a mi modo de ver es muy noble y estable. ten en cuenta que soy novato y todavia estoy con los estacionarios, pero mi experiencia hasta ahora no puede ser mejor. tan solo tuve un pequeño problema con la transmision del paso del rotor de cola, que iba un poco dura, se la he cambiado por una rigida de carbono y mano de santo. te lo aconsejo plenamente. un saludo.
Por kartero
hola rorri, yo estoy volando uno y solo puedo decirte cosas buenas. a mi modo de ver es muy noble y estable. ten en cuenta que soy novato y todavia estoy con los estacionarios, pero mi experiencia hasta ahora no puede ser mejor. tan solo tuve un pequeño problema con la transmision del paso del rotor de cola, que iba un poco dura, se la he cambiado por una rigida de carbono y mano de santo. te lo aconsejo plenamente. un saludo.
Por yosh
Es un bicho 100% recomendable, va completamente en G12 ( laminado mezcla de fibra d evidrio y fibra de carbono ) con el resto de las piezas en aluminio, tremendamete chulo, con cabina en carbono también, deposito en bajo el eje, y unas soluciones realmente eficientes.