miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por usillos
Parece que ya me he decidido,por esta apcion ahora me hace falta las opiniones de personas que lo tengan,sobre todo donde lo han adquirido y si vienen las famosas palas del rotor principal(y de que tipo),ademas creo que tiene dos concepciones de ciclico diferentes cual me aconsejais que monte,gracias de antemano,saludos manuel.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Usillos,

El mio es de los primeros y no traia palas, se lo compré al importador Speed Rotor. No sé si ha evolucionado en algo el contenido pero no creo.

Yo lo he configurado en CCPM porque me parece un sistema de control mucho mas fiable y preciso que MPM (aunque otros no opinan como yo, esto ya se ha discutido el el foro, busca CCPM)

Si tienes cualquier duda en el montaje o ajuste me dices.
Por lig
Hola.
El mio lo compré hace tres semanas en speed hobbys y viene sin palas.
Hice el montaje para ccpm. En la opción ccpm todos los puntos de giro tienen rodamienos pero en la opción mpm en algún punto va sobre casquillos de bronce.

Un saludo.
Por usillos
sabeis si te lo pueden mandar por correo o mensajero puesto que no estoy en mi domicilio habitual,lo del ccpm lo veo un tanto complicado pero lo intentare,gracias de antemano
Por lig
Hola.
Me imagino que si te lo podran mandar. Para quitarte de dudas llamales.
Aquí te paso su teléfono:
915436967.
Por Norte 78
El kit no trae palas de rotor principal y en cuanto al sistema de ciclico el ccpm para mi opinion es de lo mejor,ya que no es tan exigente con los sevos,en mi vario x-periece llevo ccpm a 90º y va muy bien y en el airskipper va a 120 y tambien va muy bien,pero a mi me gustan mas los ciclicos a 90º.la razon es que si se te jode un servo puedes aterrizar sin mucha dificultad con los otros 3 por lo cual es mas seguro y encima mas potencia,en el vario tengo en profundidad 20.8 kg tambien 20.8 kg en alabeo y en el paso 41.6 kg de fuerza y todo ello a una velocidad de 0.10 segundos,vamos una pasada.
pero a lo que vamos con 3 servos en el ciclico a 120º y una potencia de 4 kg ya tienes en el paso 12 kg y en profundidad y alabeo tienes 8 kg,lo cual esta muy bien.
Un saludo
Por lig
Por Angelus
Yo tambien lo compre en Speed Hobbysbb :lol: .

Lo monté en CCPM con servos digitales de JR, Gyro 490 de JR, y PCM9X de JR tambien.

Encontre una oportunidad de la emisora PCM9X, con receptor y servos digitales. :D

Las palas las compre a parte son las SAB de carbono.

Realmente me encanto la construcción, todo encaja a la primera :!: :!: :idea: , y es el primer glow que monto, y me lo pase genial.

Angelus.
Por usillos
Hola hay alguien que lo haya adquirido por correo u agencia,no me cogen el telefono y por emeil menos,como lo hicisteis,gracias de antemano
Por lig
Insiste, suele estar cmunicando pero al final puedes contactar.
Por jose quin
hola a todos si me lo permiten aprovecho el hilo y no abro un nuevo tema en el foro tengo un raptor 30 v1 y estoy planteandome venderlo y comprarme un 50 he visto las pruebas tanto del airskipper 50 como la del sceadu 50 evo y me gusta mucho mas el airskipper me lo recomendais. :?

a otra cosa con los raptor se que los precios de los repuestos son razonables que sabeis del skipper por que hirobo creo que es algo mas caro.

gracias de antemano
Por usillos
ya he vuelto de vacas con el heli montado,parece que tiene una pinta que cuando menos no se parece al raptor v2 que tenia lo malo son la instrucciones en japo,no las domino me podeis ayudar a ajustar este modo?????mi radio es la 9zhs,gracias de antemano
Por alioth
Soy Arturo, cuenta conmigo para lo que veas que te puedo ayudar. Si quieres quedamos y le echamos un ojo :wink: Que tengo ganas de ver esa máquina.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!