No me quiero ni imaginar cuando os vayais a comprar un piso:...uff..me han dicho que las puertas de corredera con 3 ruedas van mejor que con 2.
Las tuberías del bajante me han dicho que con 80º de inclinación el agua baja con menos ruido... en fin, pobre constructor.
Creo q deberíais pasar menos tiempo pensando tonterías y dedicarlo a volar el heli de verdad o al simulador.
Valvulino, el que creó la serie Thunder Tiger se fijó en los helicópteros actuales y simplificó y mejoró lo que estimó conveniente. Ten por seguro que si el segundo tornillo al que se refiere Alioth tuviese alguna mejora considerable, todo el mundo lo llevaría igual.
Los ingenieros de JR tampoco deben ser tontos y se habrán dado cuenta de que tal como lo monta Hirobo no vale para mucho y por ello tampoco lo han usado.
Hoy en día la diferencia la marca el piloto y no la máquina. Por mucho que le des a un burro un buen pincel no te va a pintar un buen cuadro.
Y sobre todo ahora que estás empezando, le meterás muchos trancazos al heli por el cual te decidas, así que rómpete la cabeza con el siguiente.
Conclusión : mi helicóptero es de plástico (del bueno, eso sí), pero tiene doble mando en el tail slider, que alegría