miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Termino mi intrusión en el post del amigo novo, Que espero que le dé muchas buenas horas de vuelo.
Reset, no se porqué das por hecho quien ha comprado un piso y quien no.
Concretamente voy por la cuarta casa. Y si, las puertas de corredera con tres poleas van mejor que con dos, sin duda alguna.

Voy a centrarme en el tema de los repuestos, no estoy dispuesto a depender de una sola tienda, si de aqui a que llegue la fecha de compra (que no sera superior a 15 dias) no he encontrado alternativas al repuesto del JR pues va a ser el hirobo, que tengo ya 4 direcciones alternativas a Aeromodelo. Efectivamente Reset, tienes razon en lo de las piñas, y por lo tanto prefiero plastico barato y doble mando en cola.
Obiwan, gracias por tus aportaciones que siempre son aclaratorias y respetuosas con todo el mundo.
Por reset_1974
Lo de la compra del piso va con guasa, como espero entiendas.

Hablando en serio:

Los helis hoy en día más o menos vuelan igual. Cuando se está empezando hay que tener en cuenta lo que ya has mencionado, repuestos baratos y disponibilidad de éstos.

La guerra que todo el mundo se trae aquí, que si Thunder Tiger, que si Hirobo, que si JR, son tonterías del foro...porque todo se resume en: "el mejor heli es el mío".

Mi consejo es que te compres uno de los que estéticamente te guste, y entre éstos, el que tenga abundantes repuestos y económicos.

Ponerse a mirar si uno tiene doble brazo en cola, etc,etc, me parece un poco absurdo porque cada heli tiene aspectos positivos y negativos, con lo cual nunca te decidirías por uno en concreto.
Por valvulino
Ostras, estos aires del norte me estan volviendo un poco secuzo :D
Claro que me lo tomo a guasa leche :wink:
El raptor me fué bien, repuestos sin problemas y buen volar. Ahora quiero probar otra marca, y seguramente será el sceadu, ya que el tema de repuestos con JR me mata, no estoy dispuesto a depender de una sola tienda (ojo, que estoy contento con ella) para los repuestos. De precio al final salen los dos igual, asi que el tema repuestos inclinará la balanza hacia Hirobo.
Corto este tema en el post del amigo Novo, que me he apropiado...
Tengo por ahi un post que reflotaré para seguir charlando sobre el proceso de compra.
saludos
Por NOVO
Saludos y gracias.
Todos los helicopteros los pinto con pintura acrilica para coches, lo unico que cambio es la imprimacion segun sea plastico o fibra.
Por angeldominguez
Buenos links Obiwan, asi podremos ver las caracteristicas de cada uno. Pues si que les cuesta barato el plastico a los de hirobo :D , el eje principal no sera tambien de... no??? es coña, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!