miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
:wink:
Por Juanpe
¡¡¡ Hay Carmele..... Carmeeeeleee...!!!

(¿ Y si lo sacamos de contexto...?)

Obiwan escribió:En mi opinión no sirven para nada en 3D ya que lo único que hacen es estorbar.

En el caso de FAI para mi tampoco....

... ainnnnngs ... si es que lo has puesto a güevo... :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Juanpe el Dom, 12 Nov 2006 15:31, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Venga, pa ti la burra.
Por Juanpe
Veo que al final te molestaste... no fue mi intención :|
Por Obiwan (A. Conde)
No tio, pero es que nos van a dar el premio a la pareja del año :D :D :D :D :D Sobre todo por la profundad de nuestros ultimos post :wink:
Por luispez
Pero no lo dejéis, lo que más me gusta del foro es este intercambio de opiniones en el cual os dais toda la caña pero con mucho respeto, mola.

Yo la verdad es que llevo mi Skipi en CCPM pero no estoy contento para nada y ahí lo doy la razón a Juanpe, con uno solo que tenga olgura ya la tenemos en todos lados, vamos que la cagamos.

Si mi amigo Norte no se raja con la venta, tengo la intención de montar mi próximo Skipi en mpm por varias razones, tengo servos de piñonería metálica en un cajón pero son distintos y distinto uso.

Además yo al CCPM solo le veo una gran ventaja, los reenvios, son mucho menores, la idea es que puedes usar (o por lo menos para mi) servos de menos kilos y más baratos pero a la larga te das cuenta de que es mentira, si no son buenos empezamos con los retrasos y olguras.

Solo le veo sentido en un mini, en los cuales los servos no tienen fuerza y que conste que todos mis helis menos un Ráptor han sido CCPM, del cual he de decir que me dio un resulta espectacular, aunque su mecánica es tela de antigua el resultado peso y vuelo es la pera.
Por Norte 78

¡¡¡¡Vendido!!!!!.
Gracias a todos y un saludo.
Por saturndj
por cuanto lo vendistes al final norte??
Por luispez
Saturn, en principio me lo iba a quedar yo, lo iba a montar en mpm para probarlo, pero no tenía la conversión completa al haberlo montado en CCPM, normal, total que me he rajado :oops: eso si he de decir que Norte no ha puesto ningún problema y lo ha entendido perfectamente.
Por valvulino
Me tendré que quedar con las ganas de tu informe sobre el mpm :cry:

Si pudiera, me encargaría personalmente del tema, pero ahora mismo dos helis sería totalmetne inviable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!