- Dom, 12 Nov 2006 18:48
Pero no lo dejéis, lo que más me gusta del foro es este intercambio de opiniones en el cual os dais toda la caña pero con mucho respeto, mola.
Yo la verdad es que llevo mi Skipi en CCPM pero no estoy contento para nada y ahí lo doy la razón a Juanpe, con uno solo que tenga olgura ya la tenemos en todos lados, vamos que la cagamos.
Si mi amigo Norte no se raja con la venta, tengo la intención de montar mi próximo Skipi en mpm por varias razones, tengo servos de piñonería metálica en un cajón pero son distintos y distinto uso.
Además yo al CCPM solo le veo una gran ventaja, los reenvios, son mucho menores, la idea es que puedes usar (o por lo menos para mi) servos de menos kilos y más baratos pero a la larga te das cuenta de que es mentira, si no son buenos empezamos con los retrasos y olguras.
Solo le veo sentido en un mini, en los cuales los servos no tienen fuerza y que conste que todos mis helis menos un Ráptor han sido CCPM, del cual he de decir que me dio un resulta espectacular, aunque su mecánica es tela de antigua el resultado peso y vuelo es la pera.
Ex muchos helis glow y eléctricos.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.