miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kimchesa
la verdad es que esta un poco verde, por falta de tiempo y lo poco que me a acompaña la climatologia creo que todavia va para largo. os pongo unas fotos para que veais por donde anda la cosa.
los que conoceis el airskipper vereis que falta bastante chasis
el motor es un EM 800/16 o lo que es lo mismo un axi 4130/16, con 10 lipos y un piñon 12T se sale, ahora lo estoy probando con 8 lipos y 13t en el piñon parece mas manejable.
decir que con esta ultima configuracion y todos los recortes pesa en orden de vuelo, con cabina y todo, 3.650g.
ya os ire contando que tal funciona.
un saludo, kim
Adjuntos
DSCN1798.JPG
DSCN1795.JPG
DSCN1790.JPG
DSCN1789.JPG
Por angeldominguez
impresionante, se nota que te lo has currado, cuelga un video cuando puedas :wink: , saludos
Por yosh
impressive !

La mar de chulo, de verdad que si.

Dentro de poquito llegará a españa, el kit de conversión del airskeeper a electrico, con un motor pletemberg (no creo que se escriba así, además, tiene una dieresis por ahí . . . ) el caso, que chulo chulo, pero dentro de poquito, nos llegaba el "oficial", y no se si merecerá la pena hacer apaños, ahora que si te vuela tan bien como los otros trastos que tienes, me alegraré mucho, esperamos todos tus fotos.

un saludo

yosh
Por yosh
No se sabe más de él ?

Más fotos, más info, plis, que este foro se ha convertido en uno del trex ! ! !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!