miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
Después de un años y medio más o menos de que apareció este modelo seguimos tenienedo solo el manual en ingles, o por algún milagro poco probable, ¿alguién lo tiene en Castellano?.
Por luispez
Me temo que te vas tener que pelear con el manual en inglés.
Por valvulino
De momento el único manual en castellano que conozco es este estupendo foro, así que pregunta y te ayudaremos en todo lo que esté en la mano.
Por facoba10
Que vá valvulino era por no imprimir inglés jj, pero habrá que hacerlo a la fuerza, pero no tiene problema ninguno en la mecánica gracias.
Por valvulino
Es un heli muy sencillo, y el manual trae unos esquemas muy claros.
Me alegro que te apañes con ese.
Por the_bestt
Maestro, si mis conocimientos excasos como novato le sirven para algo!! Cuente con ellos sin dudarlo!!!

Saludos ffranchesco! Feliz Navidad! :wink:
Por bermudeznet
Hola a todos.
Pues capricho de Reyes, me he comprado un Airskipper 50 con muy poco uso para iniciarme en helis, creo que he hecho bien al elegir este modelo, burro grande ande o no ande.
el precio me gustaria saber si me han timado o no, jeje.
750€ con las siguientes tripas:
4 Servos S9202
Gyro 401+S9254
Receptor R149Dp PCM 1024
Bateria 3000mAh Panasonic
Os 50 SX
Manual en chino (motivo por el que empecé a escribir en este POST)
Asi que aparte de vuestra valoración del precio, os pido por favor a ver si alguien puede mandarme manual en Ingles, que con el chino no me defiendo muy bien, jeje)
Por cierto, VALVULINO, eres una enciclopedia Airskipper andante, de tus 815 mensajes llevo leidos unos 50, aun me quedan unas 700 lecturas tuyas y unas 700 horas de simulador antes de lanzarme a este fascinante mundo.
Aprovecho para realizar otra preguntilla.
En que tienda o web venden repuestos?
Por cuanto sale este heli nuevo?
gracias, gracias, gracias por estar ahi...
Por facoba10
Los recambios miralos en nitroamperios son los mismos que usa el Hurricane y más baratos en esta página, te sirven absolutamente todos ellos, la otra opcción es una tienda de Madrid que es la que lleva JR.
Por donantedeplacer
yo diria mas bien parecicos, muy parecidos, pero parecidos
Por facoba10
Cambia la calidad que es superior y algún detalle de mejora que lleva el Hurri pero si valen los recambios.
Por valvulino
bermudeznet, buenas,no es que sepa mucho de este heli, te aseguro que hay gente en este foro que me da 50.000 vueltas respecto a este heli, tanto en conocimiento de la máquina como volando, pero como es el único heli que tengo, y soy un poco charlas, pues eso, que le estoy haciendo un cuaderno de bitácora sin querer.
Si algo no encuentras y te puedo ayudar, no dudes en preguntar, para eso estamos.
Los repuestos, como te dicen hay varias alternativas, usar las piezas del hurricane, que no digo si son mejores o peores, ya que las del hurri no las conozco.
El distribuidor para España es Speed Hobbys, en Madrid. Pregunta por Carlos, te resolverá cualquier duda. 915440629 No se si los precios son los mejores o los peores, ya que tampoco lo he comprobado. El kit del heli con motor hyper y escape K&S sale creo recordar por 550€, sin palas ni electrónica.
Eso si, te recomiendo antes de comprar repuestos que llames y preguntes a Carlos cuanto vale la pieza que necesitas, mas de uno está muy equivocado con el precio del repuesto de este heli, empezando por mi antes de comprarlo.

El eje del hurrican vale 8,10€, y tengo en mi mano el del AS y vale 6,80€
La correa del hurri por ejemplo vale algo más barata que la del AS...

no te recomiendo que compres piezas en la tienda A o B, pero si te aconsejo que antes de comprarlas llames y preguntes, no te cuesta nada y te puedes ahorrar unos €€€
Por facoba10
Eres el maestro del los As Valvulino te ha tocado la cruz ya te molestaré cuando me pase algo grave si pasa eh, y es verdad que los precios varian de una tienda a otra en lo que les dá la gana, asi que se busca como siempre servicio y precio, a comprar donde se quiera leches jaja.
Por bermudeznet
Gracias, lo de los repuestos solucionado.
El manual en inglés lo tiene alguien en formato digital?
agradeceria que me lo enviase alguien, que el japones se me da regular.
jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!