- Mié, 03 Ene 2007 18:40
bermudeznet, buenas,no es que sepa mucho de este heli, te aseguro que hay gente en este foro que me da 50.000 vueltas respecto a este heli, tanto en conocimiento de la máquina como volando, pero como es el único heli que tengo, y soy un poco charlas, pues eso, que le estoy haciendo un cuaderno de bitácora sin querer.
Si algo no encuentras y te puedo ayudar, no dudes en preguntar, para eso estamos.
Los repuestos, como te dicen hay varias alternativas, usar las piezas del hurricane, que no digo si son mejores o peores, ya que las del hurri no las conozco.
El distribuidor para España es Speed Hobbys, en Madrid. Pregunta por Carlos, te resolverá cualquier duda. 915440629 No se si los precios son los mejores o los peores, ya que tampoco lo he comprobado. El kit del heli con motor hyper y escape K&S sale creo recordar por 550€, sin palas ni electrónica.
Eso si, te recomiendo antes de comprar repuestos que llames y preguntes a Carlos cuanto vale la pieza que necesitas, mas de uno está muy equivocado con el precio del repuesto de este heli, empezando por mi antes de comprarlo.
El eje del hurrican vale 8,10€, y tengo en mi mano el del AS y vale 6,80€
La correa del hurri por ejemplo vale algo más barata que la del AS...
no te recomiendo que compres piezas en la tienda A o B, pero si te aconsejo que antes de comprarlas llames y preguntes, no te cuesta nada y te puedes ahorrar unos €€€