angeldominguez escribió:Estos ajustes se pueden hacer a cualquier maquina, asi seria lo correcto, todas las maquinas tendrian que estar asi, para un vuelo normal de translaciones, algunos toneles y looping, no hace falta tenerlo nivelado todo a 0º, eso se hace para sacarle los mismos grados en positivo como en negativo, cuando tengas el stick en el centro tiene que tener todo 0º, stick arriba +10 y stick abajo -10, asi tendria el mismo recorrido, para vuelo 3D. De todas formas, mi otro skipper lo tengo enterito de serie, y a ese si que le pego caña
, no tiene el triangulo de aluminio, cuando pongo el stick en el centro, el washout no esta a 0º, pero los paddles y las palas si, yo no le encuentro diferencia en vuelo, pero nivelado seria lo correcto,asi tiene el mismo recorrido progresivo.saludos
Hola, en mi caso en concreto, con un Raptor 30 v2, tengo hecha una curva de paso de: -4º -1º +6º +8º +10º, solo hago estacionario y empiezo a hacer alguna traslación. Si le pusiera 0º, por ejemplo, en el segundo punto (-1º), dejádolo en -4º 0º +6º +8º +10º, ¿ qué ventajas, o inconvenietes podría tener?, me imagino que habrá que retocar la cuva de gas, ¿vale la pena?.
También te digo que tengo el wahs-out, los brazos del mezclador, los porta-palas, y el núcleo del rotor en aluminio. El fly-bar, de momento, tengo montado el original, el upgrade de aluminio, lo tengo guardado de momento, por que lo monté, y aunque iva de PM, me daba como resultado muchas RPM en el rotor, concretamente 2200, excesivas, lo desmonté, y ahora está en muchas menos, no lo he podido medir, pero quizás ande por las 1600. En fin, estoy abierto a sugerencias y a críticas. Saludos.
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50