miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lig
Pues si no hay problema le pondré los dos que no monte en un principio y así gano algo de mando.
Angel, el rotor de cola lo mantienes de origen sin modificar nada???
Por JAUMETTDI
angeldominguez escribió:Estos ajustes se pueden hacer a cualquier maquina, asi seria lo correcto, todas las maquinas tendrian que estar asi, para un vuelo normal de translaciones, algunos toneles y looping, no hace falta tenerlo nivelado todo a 0º, eso se hace para sacarle los mismos grados en positivo como en negativo, cuando tengas el stick en el centro tiene que tener todo 0º, stick arriba +10 y stick abajo -10, asi tendria el mismo recorrido, para vuelo 3D. De todas formas, mi otro skipper lo tengo enterito de serie, y a ese si que le pego caña :D , no tiene el triangulo de aluminio, cuando pongo el stick en el centro, el washout no esta a 0º, pero los paddles y las palas si, yo no le encuentro diferencia en vuelo, pero nivelado seria lo correcto,asi tiene el mismo recorrido progresivo.saludos
Hola, en mi caso en concreto, con un Raptor 30 v2, tengo hecha una curva de paso de: -4º -1º +6º +8º +10º, solo hago estacionario y empiezo a hacer alguna traslación. Si le pusiera 0º, por ejemplo, en el segundo punto (-1º), dejádolo en -4º 0º +6º +8º +10º, ¿ qué ventajas, o inconvenietes podría tener?, me imagino que habrá que retocar la cuva de gas, ¿vale la pena?.
También te digo que tengo el wahs-out, los brazos del mezclador, los porta-palas, y el núcleo del rotor en aluminio. El fly-bar, de momento, tengo montado el original, el upgrade de aluminio, lo tengo guardado de momento, por que lo monté, y aunque iva de PM, me daba como resultado muchas RPM en el rotor, concretamente 2200, excesivas, lo desmonté, y ahora está en muchas menos, no lo he podido medir, pero quizás ande por las 1600. En fin, estoy abierto a sugerencias y a críticas. Saludos.
Por Lucifer
Aver lo que deberias de hacer es tener 0 grados en el medio, te explico. Si tu llevas una curva en 3D de -10 0 +10, en cambio si en el estacionario en medio tienes +4, cada ves que pases de un idle al otro el helicoptero te dara un salto, por eso es bueno tenerlas mas omenos iguales.
Por angeldominguez
Tienes toda la razon Obiwan, yo tengo montado los 4 separadores, ya se quedara asi, aunque de paso el airskipper esta sobrado.

Lig cuando termine de montar el rotor de cola pondre fotos :wink: .

Jaumettdi, como bien dice lucifer es mejor q te acostumbres lo antes posible a llevar los 0º en el centro del stick, si te gusta el 3D, claro esta :D .
Por angeldominguez
El tubo de cola es de carbono para disminuir el peso, la pieza de aluminio que aguanta el tubo de cola con los tirantes pesa menos que la original, y es imposible que se parta, los tirantes son de carbono para disminuir el peso. Solo poniendo los tirantes de carbono, deja de estar pesadito de cola.

Se me olvidaba, la deriva horizontal se le quita.
Adjuntos
DSC01919.JPG
Última edición por angeldominguez el Mié, 05 Abr 2006 0:01, editado 1 vez en total.
Por angeldominguez
Los tirantes que trae de serie, tienen el mismo grosor que los del VIGOR, vamos que aguantan todo lo que le metan. :D.
El helicoptero de serie viene muy muy robusto.
Por magema
ANGEL COMO SIGAS PONIENDO COSAS ME VAS A SER COMPRAR UNO...............................
Por Lucifer
Si es verdad, ese heli es mi debilidad.. lo cambiaria por mi sceadu asi que deja de ponerlo ya.. jajaja:P
Por lig
Los tirantes de carbono son del mismo diametro que los de aluminio???
Por angeldominguez
Los tirantes son de un diametro menor, pero son mas duros y menos pesados que el aluminio, el tubo de cola de carbono tambien pesa mucho menos que el original, pero cambiando los tirantes, quitando la deriva horizontal y metiendole la deriva vertical en carbono, lo tenemos mas que listo. ahi pongo unas foto de como va quedando.
Adjuntos
DSC01920.JPG
Por angeldominguez
motor ya montado, escape MP2, ya me estoy poniendo nervioso :D
Adjuntos
DSC01922.JPG
Por lig
Te esta quedando de lujo!!!
Que llevas, bateria de 1400 milis???
Por angeldominguez
Son las nuevas SANYO Cadnica ultra de 1700mAh, son las que usaba los Japoneses en el mundial en sus sylphides 90. Pesan 100g menos que las gordas.
Última edición por angeldominguez el Mié, 05 Abr 2006 0:21, editado 1 vez en total.
Por lig
Gracias, no sabia que existian.
Por saturndj
obiwan esos separadores se le pueden poner al vigor?, es que en la web de ricks he visto que hablan algo de eso pero no se exactamente lo que es.
Por Obiwan (A. Conde)
De hecho son muy recomendables en el Vigor CS. Yo los llevo.

En el Vibe vienen de serie.
Por saturndj
puedes decirme las medidas de las arandelas?? y si hay otra modificación que deberia de saber??, te lo agradeceria mucho.
Por Obiwan (A. Conde)
Aqui están, ten en cuenta que has de fresar la parte interior de la mitad inferior del plato cíclico para evitar que toque.

Modificaciones hay muchas, pero se hacen, al igual que esta, si hacen falta. Tienes algún problema concreto con el Vigor CS?
Adjuntos
cyswash.jpg
Por saturndj
El máximo que llevo de dual rate en alabeo y profundidad es del 75% y eso que me he hecho el circulo del stick. Antes sin tener el ciruclo lo tenia al 66%.
Ahora mismo estoy recopilando toda la información referente al vigor cs para tenerla y luego hacerla si me hace falta, podrias ayudarme??
Es mas o menos lo que esta haciendo Angel con su airskipper.

Sirven los mismos tornillos? o se quedan cortos al ponerles las arandelas.

pd: en esa foto no se ve fresada.
Por lig
Hola Saturn.
En la foto si se ve el rebaje. Lo puedes hacer con una lima redonda sin problemas.
Un saludo
Adjuntos
cyswash.jpg
Por saturndj
Lo siento, estaba pensando en otra cosa :? , gracias lig.
Por Obiwan (A. Conde)
No, no sirven los mismos tornillos, necesitas unos mas largos.
Por angeldominguez
La caja de cola, le dejo la original, es bastante dura, y pesa menos que la de aluminio, lo que hay que tener cuidado es en apretar los tornillos, con un ligero apriete se queda lista.
Adjuntos
DSC01923.JPG
Por angeldominguez
El Tail Pitch Slider, en aluminio, es upgrade original de JR, asi le quitamos la bolita de plastico por la de metal, lo bueno de estos upgrades, es que son para toda la vida.
Adjuntos
DSC01926.JPG
Por angeldominguez
Palas SAB de carbono 92x30mm
Adjuntos
DSC01913.JPG
Por saturndj
Angel de cuanto dinero estamos hablando??
Por angeldominguez
De lo que cada uno se quiera gastar, ya digo que no le hace falta a este helicoptero ningun upgrade, es mas gusto personal que otra cosa.
Por Marcel
Buenas,

Esas Palas de Cola no augmentan demasiado la Sensibilidad del Rotor de Cola :? ???

Me comentó Erik que cuando lo probó en su Sceadu tubo que bajar la Sensibilidad hasta un 34% me parece recordar que dijo :shock: ...

Y ... A cuánto te queda el Peso Final del Heli ???

.Saludos, Marcel.
Por angeldominguez
Correcto, la sensibilidad hay que bajarla, y sobre el peso final, todavia no lo se.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!