miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Angel cuanto es el diametro del grosor de las palas de cola?

Marcel hablas de bajarle la sensibilidad en Futaba no hasta un 35%?? :shock: ? Yo por lo menos en JR si bajo la sensibilidad por debajo del 50% deja de efectuar el bloqueo de cola.
Por Marcel
Buenas,

Esque en las Futaba, el programa del Gyro es así;

De 1 hasta 100%, Modo Heading Hold.

De 0 hasta -100%, Modo Normal.

Es por eso que un 34% de una Futaba, correspondría "Aproximadamente" a un 67% de tu Emisora :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Norte 78
angeldominguez escribió:El tubo de cola es de carbono para disminuir el peso, la pieza de aluminio que aguanta el tubo de cola con los tirantes pesa menos que la original, y es imposible que se parta, los tirantes son de carbono para disminuir el peso. Solo poniendo los tirantes de carbono, deja de estar pesadito de cola.

Se me olvidaba, la deriva horizontal se le quita.
Hola Angel,¿me podrias decir el diametro de los tirantes de carbono?y¿donde puedo consegir los anclajes de aluminio que tu llevas?

Gracias y un saludo.
Por saturndj
Obiwan acabo de instalarle los dos brazos del seesaw 96077 del vibe y he ganado 2 grados mas de paso tanto arriba como abajo. Ahora tengo mas dual rate un 86% cuando tengo 10º de paso pero en autorrotacion que tengo 12º tengo 75%. Cuanto % de d/r llevais vosotros en el vibe??.
Que configuración de grados llevais en normal, idle1, idle2 y autorrotación os lo agradeceria.
Yo llevo:
Normal: -6 -3 0 +5 +10 d/r alabeo y profunidad = 86%
idle1: -6 -3 0 +5 +10 d/r alabeo y profunidad = 86%
idle2: -10 -5 0 +5 +10 d/r alabeo y profunidad = 86%
autorrotacion: -3 0 +12 d/r alabeo y profunidad = 75%
Un saludo.
Por angeldominguez
Norte, es de 6'40mm, y los terminales son de la marca K&S, los puedes encontrar en Speed Hobby's.

SaturDJ, practica mas y no estudies tanto. Al final te vas a sacar el Master en vigormania. :D
Por Obiwan (A. Conde)
Marcel,

Las palas de carbono tienen mucha mas eficiencia que las de plástico (y aqui oigo a lo lejos la voz de Alioth con lo de los plásticos y plásticos :wink: ) y por tanto efectívamente requieren menos sensibilidad en el gyro, lo cual, lejos de ser una desventaja es precísamente una gran ventaja. :)

Saturndj,

Ya hemos comentado muchas veces que los porcentajes de una radio a otra no sirven para nada. Pero para que no creas que no te lo quiero decir aqui va:

Normal: -6 -3 0 +5 +11 d/r alabeo y profunidad = 100%
idle1: -6 -3 0 +5 +11 d/r alabeo y profunidad = 100%
idle2: -10 -5 0 +5 +11 d/r alabeo y profunidad = 100%
autorrotacion: -10 -5 0 +5+12 d/r alabeo y profunidad = 100%

Si quieres hablar mas del Vigor o Vibe mejor abre otro post y no raptamos este.
Por Aspim
Hola angeldominguez:

Solo decir que un trabajo IMPRESIONANTE.

Aunque no tengo ese heli, ni lo voy a comprar, decir que da gusto ver publicados post tan buenos, ojalá se publicasen más.
Por Marcel
Buenas,

Vale, Obiwan, me has convencido del todo, ya se cual será mi próxima adquisición para mi cacharrito de plástico :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por angeldominguez
Gracias Aspim. y a todos que le estais poniendo interes :wink:
Por Lucifer
Angel me podrias decir la referencia de las palas que llevas en cola y el grosor de ellas? Muchas gracias.
Por Norte 78
angeldominguez escribió:Norte, es de 6'40mm, y los terminales son de la marca K&S, los puedes encontrar en Speed Hobby's.

SaturDJ, practica mas y no estudies tanto. Al final te vas a sacar el Master en vigormania. :D
¿Y las varillas de 6.40 de carbono,donde las puedo encontrar?
Gracias y un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
En el decathlon en la parte de cometas :wink:
Por angeldominguez
Las palas son de 5mm, SAB negras, de carbono 92x30mm, de todas formas trae arandelas por si el portapalas es de un tamaño superior.
Por angeldominguez
Esta es una modificacion para la emisora JR, pcm9x, con una rueda de servo, estas son las medidas, asi no se produce binding, en ninguno de nuestros modelos. :wink:
Adjuntos
medidas circulo.jpg
Por alioth
Obiwan escribió:Las palas de carbono tienen mucha mas eficiencia que las de plástico (y aqui oigo a lo lejos la voz de Alioth con lo de los plásticos y plásticos :wink: )
Si es que me tiras de la lengua...
Que una cosa es un chasis.. y otra unas palitas que van a 10.000rpm

Sin que sirva de precedente, nada que objetar en este caso 8)
Por angeldominguez
Hombreee alioth, cuanto tiempo :D , a Obiwan le gusta picarte, :D :D
Por Lucifer
Angel :D a ver cuadno nos subes un video de la maquina esa nueva, queremos verla en accion :roll:
Por angeldominguez
Esta es la cabina original, con las pegatinas originales de JR, :wink:
Adjuntos
CABINA MILIS.jpg
Por angeldominguez
Ya solo me queda la electronica y ajustarlo :D
Adjuntos
skipper23.jpg
Última edición por angeldominguez el Sab, 15 Abr 2006 20:45, editado 2 veces en total.
Por angeldominguez
Este es el gyro que le he puesto, GY 611, con el servo 9256.
Adjuntos
DSC02220.JPG
Por angeldominguez
Como veis la varilla del servo de cola original, se la he cambiado por una varilla de carbono, es mas rigida, no flexa en maniobras extremas, lo unico que hay q tener cuidado es con el desgaste de esta.
Adjuntos
desgaste varilla.jpg
Por lig
Hola Angel.
El apoyo de la varilla de carbono es el original pero taladrado a la medida de la varilla???
Los esparragos roscados parece que van pegados con epoxi directamente a la varilla de carbono.
Te está quedando bastante bien. :wink:
Por angeldominguez
El apoyo de la varilla no es el original, es de la marca K&S, la varilla es de cometa "carbono", el diametro es de 4mm, la varilla es hueca y el diametro interior es de 2'5mm, le he puesto varillas roscadas de la marca VARIO HELICOPTER, de 2'5mm, pegada con poxy.
Adjuntos
DSC02221.JPG
Por lig
Gracias por la foto, así lo veo más claro.
Me está sirviendo de mucho este post para cuando le meta mano al mio. :wink:
Por saturndj
Se le puede añadir una funda termica a la varilla para que no tenga ningún desgaste.
Por lig
Angel, esta opción merece la pena o con los de plástico es suficiente??
Adjuntos
Soportes AS50.jpg
Soportes AS50.jpg (3.9 KiB) Visto 1499 veces
Por angeldominguez
-satur, en el otro tengo termorretractil en la varilla de carbono y me va muy bien, se me habia olvidado :roll: .
-lig, no hace falta, las d plastico hacen la misma funcion y pesan mucho menos.
Por angeldominguez
Esta son la palas que le he puesto, MAH de 600mm, 130g, tambien utilizo MAH de 120g, SAB de 140g y RADIX de 600 de 140g. Por cierto, tengo dos juegos de MAH a la venta, por si a alguien le interesa, pedi bastantes juegos a EEUU, saludos
Adjuntos
final mah.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!