miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Angel he probado las palas de 92*30 SAB de carbono white, y la sensibilidad la sigo teniendo al maximo y no tengo cola de pez.
Por angeldominguez
3 servos en ciclico, JR DS8511, son servos de 15kg, va super sobrado, en motor lleva un JR539, junto al REVMAX, receptor JR pcm9.
Bueno aqui termina este post, gracias a todos que habeis seguido a diario.Saludos.
Adjuntos
DSC02277.JPG
Por saturndj
Que bestialidad de servos le has metido al .50.
Por Alex C.R.A.
15 x 3 = 45 kilos que le estás metiendo al cíclico :shock:
Si no tienes cuidado te lo van a sacar del eje... :lol: :lol:

Te ha quedado de cine, es prácticamente un modelo nuevo... Podrías proponérselo a JR... Airskiper 50 EVO :D

Ya nos contarás que tal en vuelo,

Un saludo
Por Ferni
Angel:
La alimentación de dichos servos ¿pasan por el receptor? o estan "puenteados" con alimentación adicional tal como lo hace Scot Gray?
Por chulín
Hola, Angel.

He comprado para mi Venture30 el conjunto de mando de cola de K&S que incluye la bancada del servo en el tubo, creo que es el mismo que has puesto tú (pone que es para 30/50), sólo que la varilla que trae es de 2 mm (creo).

El caso es que tengo dudas sobre el montaje: ¿las guías las has pegado a las cogidas que van en el tubo?. ¿Con qué?.

Y las propias cogidas ¿van pegadas al tubo o sólo con las abrazaderas de plástico que trae?.

Además en las instrucciones dice que se pongan sólo dos cogidas para un 30, pero ¿no será mejor poner las cuatro?.

Gracias y un saludo.
Por angeldominguez
yo no le he puesto ese sistema, no se como ira, pon fotos por favor.
Por lig
Hola
Angel, hoy he estado en speed y los dampers duros que tenian de K&S eran para el venture y el voyager 50, no habia ningunos especificos para el as50. Son estos los que tendria que comprar???
Un saludo.
Por Lucifer
Angel, con tres servos de 5 kilos no harias lo mismo? realmente necesita tanta fuerza?
Por chulín
angeldominguez escribió:El apoyo de la varilla no es el original, es de la marca K&S, la varilla es de cometa "carbono", el diametro es de 4mm, la varilla es hueca y el diametro interior es de 2'5mm, le he puesto varillas roscadas de la marca VARIO HELICOPTER, de 2'5mm, pegada con poxy.

Ángel, aquí te dejo fotos, pero me refiero a lo que escribiste en el mensaje que te adjunto (en la tercera página de este post, el 7º empezando por el último, o el 4º tuyo, empezando también por el último).

La foto que pusiste de una cogida del la varilla al tubo, es exactamente igual a la que me refiero.
Adjuntos
100_1029.JPG
Soporte servo de cola
100_1030.JPG
Conjunto (faltan dos cogidas más, claro)
100_1028.JPG
Cogidas
Por angeldominguez
el soporte solo tiene que llevar una brida, o correilla como querais llamarla, el otro soporte tiene q ir solo puesta, no pegada, saludos
Adjuntos
varilla.jpg
Por chulín
Estupendo, Ángel, no tenía ni idea que fuera suelto dentro de la cogida al tubo, menos mal que te he preguntado.

¿Y en cuanto a lo que te preguntaba de poner las cuatro cogidas al tubo o sólo dos? (por lo que dice las intrucciones de poner 2 en en un 30 y las cuatro en un 50).

¿No irá mejor con las cuatro? (aunque en las fotos sólo salen dos, en el kit vienen 4).
Por angeldominguez
si el tuyo es un 30 solo le tienes q poner 2, las 4 solo son para los 50, saludos.
Por chulín
Ángel, perdona si me pongo pesado, :roll: , pero, si el Venture originalmente trae 3 cogidas, ¿porqué poner sólo dos?. :shock:
Por spanier13
Hola Angel
que peso final tiene el heli con los combios que has hecho?Osea listo para volar, sin combustible.

Saludos
Última edición por spanier13 el Sab, 27 May 2006 6:30, editado 1 vez en total.
Por Leptis
Spanier, yo te dare el peso cuando lo pese,el heli lo tengo yo.No vale mi peso, solo llega a1.5 kg
Saludos
Por spanier13
Leptis escribió:Spanier, yo te dare el peso cuando lo pese,el heli lo tengo yo.No vale mi peso, solo llega a1.5 kg
Saludos
Hola Leptis

:shock: :?: :?:

saludos
Por Lucifer
No estropeis este post.
Por Raptoriano90
Si lo habeis pesado agredecería el dato ! :wink:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!