miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por usillos
Hola estoy pensando en comprar un nuevo heli puesto que mi raptor 30 ha pasado a mejor.......,estoy mirando sobre cilindrada 50 y me encuentro en la disyuntiva del airskipper o el sceadu evo 50 los dos tiene el mismo motor pero quiero saber la realidad de los dos helis,dadme vuestra opinion,gracias. :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:

Manuel desde guadalajara
Por JERMCOM
Buenas..

El sceadu 50 es un buen heli y yo precisamente tengo uno y no hago mas que alabarlo, pero si metes por el medio el airskipper 50 la eleccion se me hace dificil si estan casi al mismo precio....
Por Rubén Castro
Habemos más de uno con el mismo dilema.

La fama al hirobo le precede, pero el fuselaje de fibra y el plato a 120º del airskipper me tienen sumido en un mar de dudas.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por JR
Por 525 euros que cuesta el kit, con el hyper y el escape diseñado por K&S (que funciona de maravilla con un bajo nivel sonoro), ni me lo pensaba.Además el chasis te viene en g-10( mucho mas resistente y ligero) y no en plastico como en el Sceadu.Portapalas de aluminio, estabilizador vertical y horizontal en g-10, cabina de fibra....... y los repuestos tirados de precio.
un saludo
Por Norte 78
Yo me he encargado ya el airskipper,ya que mi hirobo me lo cargue hace dos semanas,pero vamos fue culpa mia,el heli volava de maravilla,lo que ocurre es que se me fue el servo de cola,y ahora me plantee lo mismo que tu y creo que el jr ha desbancado al hirobo sobre todo en la posibilidad del ciclico a 120º y el chasis de carbono G10 y porsupuesto el escape y los portapalas de aluminio.
Un saludo. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!