miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por usillos
necesito9 saber la altura de ciclico a medio gas para ver los que me da a mi puesto que que lo llevo la curva de paso muy baja,tengo -9,2,y +6,creo que el problema estriba en que los servos no esta bien posicionados y al medio de estick deberia estar a 5,5º,por eso me hace falta saber la altura que tiene el ciclico a medi stick gracias de antemano.
Por Norte 78
La altura no la se pero lo que yo he hecho en el mio es poner el stick en el cetro y a partir de ahi ir aflojando las 3 varillas que van al ciclico hasta tener los 5.5º
Un saludo
Por kartero
usillos escribió:necesito9 saber la altura de ciclico a medio gas para ver los que me da a mi puesto que que lo llevo la curva de paso muy baja,tengo -9,2,y +6,creo que el problema estriba en que los servos no esta bien posicionados y al medio de estick deberia estar a 5,5º,por eso me hace falta saber la altura que tiene el ciclico a medi stick gracias de antemano.
te digo, esa altura no es determinante porque dependiendo de la longitud de las varillas que dan el paso a las palas principales esos 5.5ª se consiguen con el ciclico mas alto o mas bajo. lo que deberias hacer en mi opinion es ajustar el ciclico horizontal con los servos en neutro y sus brazos en horizontal, los subtrims y trims a cero y la palanca paso y gas en el centro.comprueba que las tijeretas del paso y las que dan el mando a la estabilizadora estan en horizontal una vez asi y sin ajustar ninguna curva, con los subtrims deja los servos del clclico horizontales (los de alabeo) y el de profundidad con su brazo a 90º respecto a las varillas de mando ( supongo que lo llevas en ccpm ) una vez hecho esto con las varillas de los servos ajusta que el plato ciclico se quede horizontal y por ultimo ajusta en la opcion de plato o swash de la emisora los recorridos de mando de elevador, paso y alabeo y a continuacion las curvas de paso. de todas formas en este foro hay varios post sobre como hacer esto, pero no se como incluir el enlace aqui. espero haberte ayudado. un saludo.
Por kartero
usillos escribió:necesito9 saber la altura de ciclico a medio gas para ver los que me da a mi puesto que que lo llevo la curva de paso muy baja,tengo -9,2,y +6,creo que el problema estriba en que los servos no esta bien posicionados y al medio de estick deberia estar a 5,5º,por eso me hace falta saber la altura que tiene el ciclico a medi stick gracias de antemano.
te digo, esa altura no es determinante porque dependiendo de la longitud de las varillas que dan el paso a las palas principales esos 5.5ª se consiguen con el ciclico mas alto o mas bajo. lo que deberias hacer en mi opinion es ajustar el ciclico horizontal con los servos en neutro y sus brazos en horizontal, los subtrims y trims a cero y la palanca paso y gas en el centro.comprueba que las tijeretas del paso y las que dan el mando a la estabilizadora estan en horizontal una vez asi y sin ajustar ninguna curva, con los subtrims deja los servos del clclico horizontales (los de alabeo) y el de profundidad con su brazo a 90º respecto a las varillas de mando ( supongo que lo llevas en ccpm ) una vez hecho esto con las varillas de los servos ajusta que el plato ciclico se quede horizontal y por ultimo ajusta en la opcion de plato o swash de la emisora los recorridos de mando de elevador, paso y alabeo y a continuacion las curvas de paso. de todas formas en este foro hay varios post sobre como hacer esto, pero no se como incluir el enlace aqui. espero haberte ayudado. un saludo.
Por alioth
Muy buenas caballero usillos. Ya sabes quién soy.

Te intento explicar cómo lo haría yo. El rango total de grados que haría falta en ese helicóptero en total, es de -9 a +12. El +12 es para autorrotación.
Lo primero que tendrías que hacer es hacer los ajustes mecánicos y de programación de esa magnífica 9zhp que tienes para que te de el rango total de 9+12= 21 grados totales desde el mínimo de stick al máximo de stick.

Stick al mínimo: -9 grados
Stick al medio: +1,5 grados
Stick al máximo: +12 grados

El stick en el medio de 1,5 es para que el mando sea totalmente lineal, y tengas los mismos grados tanto por arriba como por abajo (10,5 grados para cada lado).

Una vez conseguido esto, ya ajustas cada modo de vuelo con los grados que creas convenientes, ejemplo:

normal -4, +5, +9
idle 1 -5 +2 +9 esto ya muy a gusto del consumidor, dependiendo de qué quieras hacer
3d -9, 0, +9
autorrotacion -4, +4, +12

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!