miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Maria
Me han regalado esta emisora y es una maravilla. El problema es que el libro de instrucciones viene en Ingles y no encuentro de donde conseguir uno en español. Tiene tantas posibilidades de programacion que hay muchas cosas que no se hacer. Asi que la estoy utilizando con lo mas basico y es una pena no poder sacarle todo su partido por no estar las instrucciones en Español. ¿alguien me lo podria facilitar?
Por juabero
Si la emisora esta comprada en españa, puedes llamar al importador que es PemarModel en Valencia y pedirle el manual en castellano
Por Luis Maria
El problema es que es un regalo de mi hija que la compro en EEUU y solo las instrucciones estan en Ingles. He hablado con Pemar Model y me han dicho que solo tienen las instrucciones en Español para los equipos comprados en España y que no me lo pueden facilitar, aunque e l distribuidor mundial de la marca me dijo que me dirigiera a ellos.
Por juabero
Habla con el fabricante, da tus datos o los de tu hija y que el le ordene a Pemar que te lo proporcione
Por Luis Maria
He contactado con el fabricante y me dice que me dirija al distribuidor en España, Pemar Model.
Lo he hecho y me ha vuelto a decir que ellos solo lo facilitan a los comprados en España.
Haciendo amigos y futuros clientes.
Por jesús n.mosquera
hola Luis María, entiendo tu pesar pero, una forma que tenemos los consumidores de defender nuestros intereses es comprando los articulos fuera de España, pero claro la forma que tienen los distribuidores de defender los suyos es "ese"
un saludo
Por Luis Maria
Aunque mi caso concreto no es este, porque la emisora ha sido un regalo que me ha hecho mi hija al venir de Estados Unidos, no creo que con estas posturas pueriles algunos distribuidores consigan otra cosa que no sea una animadversion hacia ellos.
Desde luego que con estas decisiones no se van a favorecer en nada. Al contrario; yo, por ejemplo, no comprare nunca ni un alfiler a alguien que no me ofrece algo que tiene y que no le cuesta nada facilitar.
Algun colega habrá que tenga un equipo como este y ponga las instrucciones a disposicion del resto, como se viene haciendo con todo en este y todos los foros del mundo.
Y entonces ¿que habra sacado en claro el orgulloso distribuidor?
En cambio si lo hubiera facilitado, cuando se necesitara de algo que el pudiera tener con gusto se le compraria.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!