miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola compañeros, estoy detras de comprarme un fusejage para el rex 450, el airwolf es el que me tiene enamorado. Pero tengo un problema, despues de mucho buscar y de mucho comparar precios, me he dado cuenta que esta la version V2, V3 y todoas esas cosas. No comprendo la diferencia que hay entre una y otra.
Para dejarlo todo mas claro, como no entiendo de fuselages ya que es el primero que voy a montar y nunca lo he visto en realidad a nadie, os voy a preguntar a vosotros que sois maestros en el tema. A mi me gustaria un fuselage de fibra y no de plastico de este bando, que viniera pintada a ser posible, si no pasa nada y si existe algun modelo del airwolf que lleve tren retractil.
Ah y tambien que me digais la diferencia entre el V2 y el V3.
Si alguien se atreve a poner algun enlace en donde lo vendan para ponerlo de ejemplo, estaria muy agradecido. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Por san
Hola, de momento he visto estos 3

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0383551793

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0382448744

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0329507383

Hay mucha diferencia de precio entre los tres y a mi parecer son iguales. Digo a mi parecer porque va a ser la primera maqueta que monte, jamas he montado una ni he visto una en realidad, solo en video. Pero el airwolf me tiene enamorado y voy a necesitar vuestra ayuda, primero para elegirlo y despues abrire otro post para seguirlo en el montaje.
Por favor, hecharme una mano que estoy muy liao con esto.
Un saludo.
Por OscarKun
Hola san.

Haber, el airwolf ese que pones en los enlaces es el de Heliartist, que hacen unos fuses muy guapos.

La version V3 logicamente es una evolucion de la V2 y las diferencias son minimas, alguna mejora estetica y que incluye las luces de posicion en el kit. Evidentemente incluye tren retractil, tanto la v2 y la v3.

Me suena que hay algun hilo con el montaje de este fuse... miratelo.

Saludos.
Por san
Entonces voy a pillarme el V2, esque para se las diferencias minimas y por las luces vale un paston mas el V3 que el V2.
El mas economico que he visto del V2 por si le interesa a alguien es este:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4606
Muchas gracias y un saludo.
Por KnightMare
repetido :oops: :oops:
Última edición por KnightMare el Lun, 09 Mar 2009 15:55, editado 2 veces en total.
Por KnightMare
Hola a todos

Yo también estoy interesado en montar ese fuselaje peeero para un minititan y como también es mi primer intento de fuselaje, me surgen algunas dudas... a ver si algún alma caritativa me las puedes contestar ;)

¿como es posible que sirva tanto para el tRex como para el minititan, si el MT es mas largo y tiene el tubo de cola mas gordo?

¿Al estar todo cerrado, no se calentará mas el variador/motor/baterias, etc ...?

y la pregunta del millón de dolares

¿Se nota mucho el fuselaje a la hora de pilotar? ¿es mucho mas difícil pilotarlo con el fuse?

Un Saludo

PD. Alguien sabe lo que signifina esto:
"For E325 must Little cut the from Heli frame", segun googletranslation: "Para el E325 debes cortar un poco el marco del heli" ¿que leches es el marco del heli? :shock: :shock: :shock:
Por OscarKun
Hola Nightmare.

Piensa que la mayoría de fuses que hay en el mercado, los hacen pensando en el trex 450, ya que es el 450 por antonomasia...

Si quieres adaptarlo al minititan, tendrás que hacer algunas modificaciones... cuales tendrías que hacer no lo se, no tengo ese fuse... creo que hay en el foro alguien con ese fuse montado en el minititan, haber si te echan una mano..

Respecto a lo de si se calienta toda la electrónica, yo de momento en el mio no noto nada, también es cierto que todavía no lo e volado en verano... aunque supongo que algo se calentara mas de la cuenta....
pero ten en cuenta que una maqueta se vuela de manera mas relajada y tranquila con lo cual no fuerzas tanto la electrónica...

Y por ultimo, respecto a lo de si cambia el comportamiento del heli fuselado en el aire, la respuesta, al menos en mi caso, es que SI.
Yo lo noto un poco mas pesado y en las traslaciones va mucho mas rápido, supongo que el fuselaje hace que sea mas aerodinámico... por lo demás es igual.

Y lo del marco del heli, supongo que se referira al agujero donde pasa el rotor, que seguramente tendrás que adaptarlo para que no toque algo cuando suba o baje el plato.

Saludos
Por Casas
He estado mirando los fuselajes de la pag que pones SAN, la cantidad que viene como se calcula en EUROS.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!