miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

hola amigos

haber si me podeis decir donde comprar las piezas del tren retractil del airwolf 500

se lo estoy montando a un compañero y tiene varias piezas en mal estado

os doy las gracias de antemano

un saludo
fernando
Hola,si el fuselaje es align prueba a ponerte en contacto con AREA 51 a ver si tienes suerte porque en el despiece del manual las piezas no traen ni numero de referencia.
si no hay suerte pues ya sabes a darle al bricolaje y probar a hacer las piezas tu que tampoco son piezas muy complicadas.
un saludo
chito escribió:Hola,si el fuselaje es align prueba a ponerte en contacto con AREA 51 a ver si tienes suerte porque en el despiece del manual las piezas no traen ni numero de referencia.
si no hay suerte pues ya sabes a darle al bricolaje y probar a hacer las piezas tu que tampoco son piezas muy complicadas.
un saludo
si es align,,,,,,,,,,,,,,,

pues me pondre en contacto con Dave , haber que me dice

gracias chito
fer,
hola amigos

pues deciros que al final , me fabrique yo las piezas, lo unico que me llebo un par de problemas

os cuento lo que me ha pasado!!!!!!! le monte el flybarlles 3G de align y en el primer intento se jodieron los servos del ciclico ( los tres) y el vartiador de align y no conecte en ningun momento nada mal , pues se los cambio por unos nuevos y me peta el variador el original de align otra vez ,

pues le pongo otro igual y se joden otra vez los servos del ciclico (los tres)

en resumen: se han rroto dos juegos de servos del ciclico y tres variadores

al final y despues de comprobar mi amigo que el problema no era por algo mal conectado
decidimos de montarlo con flybar y ayer despues de hechar todo el dia con el bicho
se lo deje montado y volando

al final no sabemos ha que se debe tanto fallo o corto-circuito o no se como llamarlo
el caso que seguro que venia del 3G

bueno un saludo ha todos y ha disfrutar esas maquetas
fernando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!