miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por franvbg
Muy buenas, tengo un pequeño problema:
Estoy montando el Raptor 30 v2 con motor TT39H pro, mi problema es que los servos del tren retractil, vamos un servo el que da al lado del tubo de escape me molesta, ¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano
Por LANDRIUS
Hola.
Bienvenido al foro. :wink:
Creo que tienes dos problemas, el del servo que seguramente te obligara a poner otro escape mas corto si es que no hay forma de mover el propio servo.

y el segundo es el motor tt39, no es por desanimar pero es un motor que de por si ya se calienta demasiado hasta pararse y dentro de un fuselaje lo hara mas. Yo no montaria ese motor aunque lo tuviera a estrenar, ya son demasiadas las malas experiencias de los compañeros.

Saludos.
Por franvbg
Gracias, he oido lo que me estas diciendo, que este motor no es muy apto por el tema del calentamiento, bueno, entonces tendré que comprar el os 50, muchas gracias
Por pepe luis
Buenas. Yo te digo lo mismo que Manuel. Ese motor dentro de un fuselaje puede llegar a derretir el propio fuselaje. A mí me explotó en el aire el escape que traía de serie con el motor tt39. Se separó del motor por donde la junta de unión y quedó colgando por el tubo de presión de silicona.En otra ocasión se aflojó una de las tres piezas del escape quedando el tubo de salida mirando hacia abajo, y me derritió el patín de plástico, dejandome el heli cojo. Y eso con tres vueltas y media en la aguja de baja, así que hay que imaginarse le temperatura que alcanza el motorcejo. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!