miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
Bueno chicos ya esta aqui...a mi ladito tengo la caja...el tema es que veo poquito "hardware para montar, me parece que me voy a tener que estrujar un poco la pelota para montarlo, porque no vienen mas que 6 tablitas contadas con 2 agujeros cada una....a pensar toca....

Ya os contare, si alguno ha montado alguno de este tipo que me de alguna pistilla plis...
Por HiNote
jcerbilla escribió:Bueno chicos ya esta aqui...a mi ladito tengo la caja...el tema es que veo poquito "hardware para montar, me parece que me voy a tener que estrujar un poco la pelota para montarlo, porque no vienen mas que 6 tablitas contadas con 2 agujeros cada una....a pensar toca....

Ya os contare, si alguno ha montado alguno de este tipo que me de alguna pistilla plis...
Yo solo he comtado maqueta, pero tuve que improvisar muchas muchas cosas... y "fabricarme" algún que otro soporte.
Por Jesus Cerbilla
bueno, estudiaremos a fondo, por lo que me comenta el proveedor, el montador tiene que contar con su experiencia y montarselo a su manera, notas a tener en cuenta rotor de cola y principal....al final como me dice un amigo, "vas a acabar volando una carretilla"
Por HiNote
En la cola, por ejemplo me tuve que hacer una sujección para que el tubo del heli no se moviera dentro del fuse.
Hice tembién unos soportes de la parte alta del chasis al fuse para darle más rigidez.

La instalación de las lueces... un follón con tanto cable.

Pintarlo... UF!

Pero quedan tan bien luego...
Por Jesus Cerbilla
lo de la sujeccion del tubo de cola he estado estudiando el fusuno y se monta un aro de foam alrededor de la parte media y superior del tubo asi se deja lobre la parte del mando...y lo otro pues ya vere como lo organizo, vienen como unos tacos dem madera donde en teoria va sujeto el chasis, como haya que pegarlo, me olvido de desmontarlo jeje, lsi es que lo barato....el fusuno es acojonante, en cambio este no tiene posibilidad de tren de aterrizaje retractil...de momento..., pero las luces caeran...
Por ges
hola gente!! pues lo dicho yo ya lo e montado y echo alguna prueva de vuelo
para mi lo peor es la cola que no podia meter la correa con todo puesto ya lo veras que strujada
tube que hacer dos agujeros en el fuse por la cola para poderla collar
y el servo de cola ay que pegarlo al maximo al chasis por lo que ay que comprar barilla del decatlon de fibra para alargarlo
el tren que biene de serie da asco por que es tan rijido que parte el fuse si lo dejas caer un poquito brusco por eso me echo uno con amortiguacion que va de la ostia y queda super real
si se me ocurre algo mas ya os contare
un saludo y gracias a todo el que llena estas lineas para ayudar
yo aporto esta esperiencia por si vale
Por Jesus Cerbilla
que te paso con la cola? si entra de lujo..... pero tienes que desmontar la parte trasera, y entra bien, yo el mio le tengo en vuelo y vuela de coña....que tren pillaste? porque efectivamente a mi el que lleva no me va nada.....
Por ges
la correa es bastante dificil de meter una vez montado tube que hacer aujeros en el chasis de cola para collar el rotor de cola al tubo
y al alargar la barrilla del servo de cola pues lo tengo que dsmontar otra vez para ajustar pero creo que ya pronto estara volando como el tuyo
jejje
pongo unas fotos del tren por si os animais hacerlo
Adjuntos
tren air wolf (1).JPG
tren air wolf (2).JPG
Por AMPLI
hola a todos yo me e comprado la de fusuno con retractil y esta bastante bien a pesar de que las aletas traseras me las an mandado las dos iguales pero, esta guapisimo el tren retractil me esta costando un poko acer que suba bien ya que si hago que suba bien a tope cuando baja no consigo hacer que no me toquen las palas del rotor trasero en el suelo ya que si ago que no token cuando aterrizo el tren se esconde un poco y el tren tiene unas olguras que hay que revisar bien y poner algun tipo de tope para que cuando baje no se mueba por que e desamado ya tres veces y no veais que follon de fuselage pero bueno como todo poco a poco ya pondre fotos a y lo compre en helidirect 150e con portes y en 7 dias en casa
Por usillos
Hola compañeros,yo tengo el mismo de heliartis,con tren retractil y es de madera una full,el problema que tengo es que cuando voy a despegar me hace una resonacia de coj...y se me ha desmontado el heli,os ha pasado algo de esto,como lo habeis solucionado??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!