miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carmalop
Hacia tiempo que no ponía nada por aqui, entro un poco todos los días....últimamente no hago mucho caso a los helis por falta de tiempo, al final cambié el Nine por un Hunter, y ando, la verdad que más entretenido que lo que estuve con el otro, así que poco a poco ando mirando algo para ir ampliando , de momento seguiré con los 4ch pero no coaxial, o pasaré a 6ch....en fin, el caso es que como suelo ir mirando un poco por ahi encontré este que me encanta, el caso es que lo que realmente ando mirando de pillar algún HK450 para luego montarle sobre un fusilaje de Airwolf, pero joe....después de ver este......

A ver que os parece, y si no lo habíais visto igual alguno se anima....os pongo el enlace!!!

http://www.modeltronic.es/helicoptero-e ... be667331dc
para gastarte 300€ en un coaxial mejor comprate un hk y fuselalo, sin dudas. ese te va a aburrir en un mes y te va a quedar corto rapidamente. (mi punto de vista).

slds!!
Por TigerShar
Bonito es... pero...
Engañan un poco al poner que es 6ch, es un 4ch mas un 5º canal para el tren retráctil, el cuál no viene operativo de serie, pues hay que ponerle un servo para que funcione.
La emisora... bueno, para volar un 4 canales no hace falta más.
El tamaño está guapo (dicen que como un 450) y según dice, con un peso extra de 400g es capaz de hacer 10 min. de vuelo, no está nada mal para ponerle una cámara o meterle un gancho por debajo y "jugar" a enganchar cosas...
Los motores brushless son un punto muy positivo.
La marca... yo no es que esté muy puesto en marcas, pero no la había oído en mi vida, así que en el tema "repuestos" no sé como andará la cosa...
El precio me parece ¡¡¡EXCESIVO!!! para ser un heli de 4 canales por mucho que intenten camuflarlo como uno de 6 canales comparándolo con un 450, que lo único que pueden compartir es el tamaño.
Por ese precio (incluso por la mitad) tienes un 450 con todo lo necesario para ponerlo en el aire en condiciones, el cual disfrutarás muchísimo más, tanto en el montaje como para aprender a volarlo.
Y si quieres ir ampliando, no sé que helis tendrás, pero yo por ejemplo estoy muy contento con mi Bravo SX de 4 canales, pero si estás en el caso de que quieres dar un pasito más, tienes el SoloPro 180 3G de Nine Eagles y el Genius CP de Walkera que tienen muy buena pinta y ya son de 6 canales ¡reales! para poder comenzar con el 3D, y por lo que dicen por ahí aguantan muy bien los golpes (al menos el Genius) y la ventaja de que ahora que llega el mal tiempo los puedes volar en casa también.
Te saldrán más baratos y los disfrutarás mucho más.
Y si lo que quieres es algo grande para exterior, ya sabes, por esos 300 euracos tienes un 450 en orden de vuelo, con emisora y todos los accesorios necesarios.
Por carmalop
Os doy la razon, quizás sea un poco caro para ser un 4ch, y siendo coaxial....porque por el mismo precio o poco más está el Funcopter V2 que también es 4ch sin ser coaxial....

Y en cuanto a lo que decís, lo mísmo, seguramente merezca la pena pillar alguno de los que decís y luego ponerle un fuselaje....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!