miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cronico
¿Hay que registrarse para bajarlo? No veo como bajarlo.
Ese problema que dices de la orientacion del video se puede solucionar facilmente con un editor de video gratuito llamado VirtualDub si no sabes te puedo hacer la modificacion en un momento y colgarlo, pero no veo como bajarlo. Te recomiendo www.yousendit.com para colgar cosas

Saludos
Por cronico
Gracias por la ayuda pero debo ser mu tonto porque no veo eso que dices de "marketin led as a up-file" y el link directo que me das me vuelve a la pagina que te adjuto jue que complicao...

Un saludo
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por vicent99
pues nose por ke yo le doya link que he puesto yo yme sale directo el archivo para guardar.
Por cronico
¿Pero conocias esa pagina de descargas? A lo mejor te logeaste una vez y ya tienes la cookie para entrar,.. ¿o es la primera vez que ves esa pagina de descargas como yo?
Por vicent99
era la primera pero bueno abre el lin de deif y bajas hasta donde pone en negrita market participants y debajo del texto a la derecha en azul pone up-file all 4you le das ahi y ya esta.
Por cronico
Coño el caso es que me registro y tampoco xD
Bueno Deif ya diras como va,...
Por cronico
ahora si que baja gracias, pero coooooño que complicado yousendit powa!! xDD

Slds
Por cronico
Joeee pero que pagina mas mala cojones! no hay dios que vea el link xD, no admite ni gestor de descargas y encima no puedes bajar el archivo 2 veces en la misma sesion diossss bueno espera que me tomo el valium,..glup! y baja megalento!!! xDD, arf!! you-sen-it!! vale,... que ya hace efecto,..arf!,..
Ya he girado los 2 videos, los he tenido que recodificar asi que ocupan un poco mas, aunque se siguen viendo chungos http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 3771618DAE
Es el momento de pedirle otra camara a los reyes Deif ;-)
Vuela bastante lento el bicho como decia Marcel, pero aun puede volar mas lento eh, joe esto si que es slow fly :shock:
http://www.donuts-models.com/indoor_f3p ... benoit.wmv
¿Seguro que has elegido bien la motorizacion Marcel, o le has dado mas caña para poder volarlo en exterior tambien?
Eso si, ya me gustaria hacer esas piruetas :roll: aqui el unico pabellon que se que alquilan me pilla en el 5º $#ño asi que por ahora nada de indoor,...

Saludos
Por Oscar
Jo Deif, puedes poner el video del velerito version nisil pilonero?

Gracias

Oscar
Por Deif
Lo siento Oscar, pero es que como ibas tan rapido no lo pude filmar.. una lastima por que era un verdadero misil a medio gas jajajaa, oye Oscar te envie un privado para lo del motorcillo... que si lo kieroorrrrrr cuando te doy la pasta? vendras el domingo al campo?
Por PANZER
la página no es mala, pero para poder ver los videos teneis que tener instalado la última versión del macromedia flash, si no no vais a vernada de nada....
Por cronico
PANZER aqui no hay flash que valga eh, es html puro y duro
Por Marcel
Buenas,

Gracias por los videos David!!!

No me acrivilléis mucho que era el día del Estreno y no estaba ni trimado ...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

El Avión, el Avión, que yo estoy muy verde, y además acostumbrado a Volar Helis, cuando lo veo del revés Corto Gas :lol: :mrgreen: :| ...

.Saludos, Marcel.
Por Deif
DANKODOG los videos estan hechos con la PDA_movil pero los pase aqui en el ordenador a 140de bittrate para k ocupasen menos por eso se ven algo cutres

Marcel el domingo hay indoor?
Por Marcel
Buenas,

Of course :wink: ... Domingo día 9, vamos, el que viene :wink: :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Eso eso, el domingo al pabellon y si alguien se atreve le reto a una carrera de pilon ;)

Oscar

PD. Deif, tienes un privado por lo del motor.
Por Deif
jejeje Oscar yo me apunto al reto... intentare tener lista una Pibros con motor de turbina electrica... jejeje a ver que tal sale el invento.
Por Oscar
Sera emocionante y escalofriante!!!

Quien pierda paga un cafe en el bar :)

Oscar

PD: Alguien tiene globos de esos largos para los pilones?????
Por Marcel
Buenas,

Oscar, yo como estoy de Vacaciones y más Perro que nunca puedo ir a ver si encuentro alguno :P :mrgreen: :wink: .....................

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Hombre Marcel, si te enrollas estaria bien.

Igual encuentras los globos largos en servicio estacion. Dime algo si los encuentras.
Nosotros y nuestros piloneros te lo agradeceran ;)

Oscar
Por Deif
VENGA MARCEL K SEGURO QEU AUN TIENES ALGUNO POR AHI DE TU ANTERIOR CUMPLEAÑOS.... INCLUSO PODRIAMOS PONER ALGUN GLOBITO EN EL SUELO PEGADO CON CELO PARA EXPLOTARLO HACIENDO TORQUE CON UNA AGUJA EN LA COLA DEL AVION
Por Marcel
Buenas,

Ahora voy para Servicio Estación y os cuento, pero Globos normales segurísimo que alguno encuentro :wink: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!