miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, pues toda la noche buscando la causa de una nueva y misteriosa interferencia o problema (?), que de repente te deja con el servo de alerón "congelado" en la posición menos oportuna. Hasta ahora lo había conseguido aterrizar de pie :shock: ,
así que, a la amanecida, que no hay aire, ala, a probar.
Vuela sin cabina por si quizá era esta que estorbaba al servo...
Lo de la canción de Ramones es por lo que dice de "pick up the pieces",
(recoge los trozos) :lol:
muy adecuado, porque el medio flybar estaba a 12? metros :roll:

http://www.archivosgrandes.com/d/9952_aluram1.zip

si no se os abre, el mismo video, con menor calidad (todavía :oops: ) en:
http://video.freevideoblog.com/Player.a ... 04C9310AB2

pero eso es todo lo que le ha pasado, el resto cubierto de polvo, pero entero e intacto...
a ver si el sonido no se oye tan mal como en mi pc....
Ah! agradecimiento especial para Raptoriano90, por el truco del sonido, y a Carloss, por el link del server... Imagen
Adjuntos
traslatorta.jpg
Última edición por Antonio Diez spooky el Vie, 17 Jun 2005 12:05, editado 5 veces en total.
Por carlossss
jaja ya ves ami me ayudo con el audio y yo ayude con el server jeje

oye bonito vuelo, pero en la parte final se vio como se fue para atras y trastazo, que pena . espero q lo puedas reparar

oye, porq no pruebas a cambiar el servo??

PD: oye que ami al grabar videos con la camara se me pone tipo quik time, hay alguna manera de ponerlo tipo: windows media??
si?? como?
Por Mas
Por eso yo sigo con mis estacionarios, a mi ladito y pegado al suelo. :oops:
que cuando se me separa un poquito me dan unos sudores que tela
:lol: :lol:
Por carlossss
jaja dimelo ami xD quye cuando termino el vuelo estoy chorreando y directo a la duxa xDD
Por Raptoriano90
Esta guapo el video spooky :wink: siento lo del porrazo.... A repararlo y seguir dándole caña !!!

Carlossss, pincha con el botón derecho sobre el archivo y dale a " abrir con ".... " elegir programa " ahora eliges el windows media y marcas la casilla que pone " utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos "

Saludos a todos
Por vigia5
Lastima Spooky pero no fue casi nada, es algo muy rapido de arreglar, muy buena musica :wink: animo :!:

Saludos
Romano
Por Antonio Diez spooky
Hola, gracias por los ánimos :D , eso pasa por volar sin dormir :lol: no, la verdad es que el puñetero es duro de narices, aunque tampoco fue fuerte el golpe.
El único daño fue la barra estabilizadora (que las hay por aquí) partida, y he mirado eje, cabeza y plato aluminio y demás y nada torcido.
Si Carlos, le cambiaré el servo lo primero, pero me da a mi que viene de otro lado.
Lo que no estoy seguro es que el golpe que se ve sea de la interferencia, francamente, o fallo de pilotaje. En ese caso podría ser que la cabina roza en el brazo del servo, anda muy justo el tema ahí, y creo que se puede mover en vuelo... :wink:
Por carlossss
raptoriano90, lo he hecho antes de poner el mensaje aqui pero ,poro no me lo reproduce en windows media , solamente en el quik time, y con el tipo quik time no puedo ponerle audio... :cry:
Por Antonio Diez spooky
Carloss, creo que quicktime y Windows media son formatos diferentes. Habría que mirar si tu cámara, o el programa para bajar el video, ofrecen opción de cambiar el formato.
Si no, habría que buscar si hay un conversor de quick a wmp, por la web.

Acerca de lo mio, si, si que la h´xtia era interferencia. He puesto flybar nuevo, revisado todo, y probado, sólo en estacionario (sin cabina), y me lo ha hecho 3 veces más. De repente el servo de alerón se queda quieto. No lo hace en parado, sólo en marcha.
Pueden ser unas luces de posición que le he puesto, (tambien lo hace con ellas apagadas desde el canal que las controla. Pero tienen una resistencia variable, que quizá interfiera, (alguien sabe?) ya que recibe carga aún con ellas apagadas, para avisar si falta Lipo.
Si no, el servo o el receptor...
Podría intercambiar los servos de posición, y de canal. Pero algo me dice que no va del servo, es nuevo, y ya me pasó con el canal de elevador y este mismo receptor... lo mejor va a ser cambiar el receptor directamente??? :wink:
Pena, porque el heli iba de vicio, ya veis en el video, creo, el estacionario es impecable, y el vuelo adelante super suave y estable. :)
Por carlossss
odria ser q falla la piñoneria del servo o que la emisora o que en la emisora se quede clavado.Lo q yo haria es poner otro servo y mirar aver , si te hace lo mismo, es q es el receptor

respecto a lo del video, si son diferentes formatos pero no tengo nada para pasarlo, si e oido de programas pero no se q nombre o eran pagando...
ya veremos
Por Antonio Diez spooky
he buscado por la web, en un foro inglés dicen que este funciona, y quizá si que es gratis, no he probado: http://www.divx-digest.com/software/mov2avi.html
ta en inglés, pero sólo hay que descargarlo y cacharrear un poco, espero.
A ver, si no, este otro...
http://www.tmpgenc.net/e_main.html
conste que no me he metido mucho, cuidado, hazte una copia de restauración del pc (programas/accesorios/herramientas sistema/ restaurar sistema) para poder volver atrás si te cargas algo :wink:
Por carlossss
uyuy , no puede aver tanto rolloo, no debe de ser muy dificil
Por Mariano
Pincho en el link y me dice que el archivo ya no existe....
Por Antonio Diez spooky
lo siento, parece que se borran tras un tiempo. Ahí está otra vez, si no va, he encontrado otro server que sale más borroso (menos calidad y se me ve menos las ojerazas) pero más rápido:
http://video.freevideoblog.com/Player.a ... 04C9310AB2
para ver grande, hacer click botón derecho y zoom, pant. completa

:) Aún no tuve tiempo de meterme a buscar la causa del fallo o interferencia, pero creo que es el receptor...
Por carlossss
lo del programa ese de audio y formatos, lo probare ya el viernes , una vez terminados los examenes
Por Mariano
Aquí sí lo he visto. Está fenónemo y lamento el golpe, pero a mi no me importaría un golpe de este tipo si ya me pudiera manejar en tu nivel :D

?te has planteado meterte en algo un poco más pesado tipo Zoom? estoy convencido que harías maravillas siendo más estable...

Suerte.
Por Antonio Diez spooky
Muchas gracias, Mariano, por lo que me dices, pero no te creas, ese cacharrete es estable como uno más pesado (como no esté a tope de upgrades y muy bien llevado). Lo que pasa es que yo no soy muy buen piloto, en serio, lo mio es la parte "mecánica" :lol: del asunto...
Y tampoco andaba yo muy fino (6 del mortning) y el bicho me tiene el canal de alerón un poco tonto.
Vuelo también un Hornet II, y me estoy preparando una sorpresita para cuando tenga tiempo y "conojes" :wink: de meterme a volarlo...

bueno, por resumir, a mi me gusta intentar mejorar los helis micro-micro (cuanto mas pequeños mejor) para que vuelen como "los de verdad" todo lo posible.
A ver si pillo un minivideo que tengo por ahí con un "miniMoth" (125 gr. de peso, rotor de 27 cm.) para ver su estabilidad...
Por Antonio Diez spooky
Carloss, era el servo, como tu decias: estaba dentro llenito de tierra. Estamos de obras aquí fuera, y es una polvareda, mi campo de vuelo. Solucionado. :)
Por carlossss
pues entonces, creo que se te abran solucionado esos problemillas. :D
Por Cesaroj
Oye Spooky, veo que tienes unos pesos instalados en el flybar. ¿Porqué?, ¿qué beneficios tiene?.

Gracias.

César.
Por Antonio Diez spooky
Hola, los pesos aumentan la estabilidad del rotor en su giro, ya que le dan más inercia, siendo menos sensible a impulsos externos que tiendan a desequilibrar el disco que hace el rotor al girar.
Esto, logicamente, también afecta a los impulsos de la palanca de control del cíclico, ralentizando algo la reacción del heli.
Por ello es conveniente regular la posición de estos pesos: mas hacia afuera, dan más estabilidad, y una reacción al mando más tranquila.
Los pesos más adentro dan más nervio al mando.
Este reglaje permite ajustar el comportamiento del heli el heli a nuestro gusto.
Desventaja de los pesos: si son grandes, en caso de golpe el daño es mayor.
Por Cesaroj
Ah, pues eso está bien, gracias :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!