Bueno pues ya lo he estrenado, el día a sido soleado y el viento constante pero un pilin cruzado, nada mas llegar lo he montado y allí andaban los compañeros volando desde hace un rato, hemos comprobado que todo estaba bien "menos yo que estaba nervioso y con taquicardia"
, pero nada mas lanzarlo se ve que es un velero noble, era la primera vez que volaba uno de cuatro metros y es algo de lo más real, la verdad es que es como aprender a volar de nuevo, porque tienes que combinar mandos para que el velero haga los giros perfectos, y es algo que me encanta, en general me ha gustado mucho, impone hacer pasadas por la ladera y oir ese silvido, es un velero al que no le cuesta nada cojer altura y se ve estructuralmente robusto , cuando estaba ya empezandome a relajar me ha tocado aterrizar, pero con unas buenas explicaciones y ayuda de Alex, Josemi y Pepelu no ha habido ningún problema y el solutión se ha posado en el suelo sin ningún problema, decir que el uso de aerofrenos de cuchilla me han parecido de lo más efectivo ya que tenía alguna duda de su efectividad. pero bueno todo a salido bien y me lo he llevado entero a casa.