miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por makser
ahi van unas pocas
Adjuntos
solution. de.iñaki.jpg
no lo estreno, pero lo paseo ;que boonito
solution.iñaki.3.jpg
que chula la cabina
solution.iñaki.detras.jpg
por abajo es del atletic
giletteII.rafa.jpg
un avion rapido y muy bonito
prodij.emilio.jpg
un avion resulton
Última edición por makser el Dom, 30 Abr 2006 1:56, editado 1 vez en total.
Por igc23
Bueno al final ha merecido la pena las horas de trabajo entelando y demás para terminarlo, me ha costado un poco ya que es mi primer 4 metros, hoy mismo lo he pesado y se ha quedado en 4,175 kilos espero estrenarlo el finde que viene, ya que hoy he ido a la ladera en principio sin intención de volarlo y sin programar la emisora y me ha costado ponerme a ello, hasta que ha llegado carli a ultima hora, y en 15 minutos ha programado la radio lista para volar con ayuda de Luisma.
Cuando lo estrene pondremos una fotos.
Última edición por igc23 el Lun, 24 Abr 2006 10:30, editado 1 vez en total.
Por makser
que buena ,pinta
el peso que comentas que tal es mucho o poco?
como el de josemi?,
Por igc23
pues creo que el de josemi pesa 4,300 o así y ya ves como vuela, se aguanta con casi nada.
Por cierto me han gustado mucho las fotos no las habia visto.
Por AKRO
El solutionxl es un peaaaaazo de avión tanto para ladera como para remolque, espero que lo disfrutes :wink:
Por makser
a partir de ahora voy a hacer + fotos por ese mundo de dios pues veo que quedan chulas :D
Por José Miguel Vázquez
Felicidades por elegir ese velero, vas a disfrutar con el. Lo que me impone de ese acantilado, es precisamente eso, el acantilado, pero conociendo sus cualidades se puede disfrutar mucho.

Yo el mio lo he volado alguna vez en Zarauz y el vuelo laminar es impresionante. En ladera de montaña es diferente pero su vuelo magestuoso impresiona a todo el mundo, igual que el vuelo termico. 8) 8)

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por largoveleros
Hola a todos:

Aqui te pongo unas fotos del mio,esta motorizado y pesa 5150 gr. yo lo he volado de las dos configuraciones y vuela de maravilla.

Saludos

Antonio.

P.D. Por que no lo motorizas y te vienes a Sevilla en Octubre al C.España?
Adjuntos
DSC_0034.jpg
DSC_0032.jpg
DSC_0027.jpg
Por igc23
Tiene buena pinta, la verdad es que no soy muy amigo de electrificar un velero aparte que siempre vuelo en ladera, en todo caso igual le pongo gancho de remolque dentro de algún tiempo, en el club se está haciendo un remolcador para remolcar veleros de 4 metros. El tema es por aquí no se vuela mucho a térmicas y por eso tampoco se electrifica, mañana lo estreno que parece que va a salir buen día, lo que me susta es aterrizar este bicho porque la zona de aterrizaje no da lugar a errores, la campa no es muy larga y si te pasas dificilmente puedes volver a salir a la ladera a no ser que el velero este electrificado, que no es mi caso :lol: :lol:
Por largoveleros
Me alegro te gusten las fotos,la verdad es que teniendo ladera puedes pasar si electrificar,pero yo me lleve volandolo mas de 2 años termico,con torno y remolque (cuando el que remolca esta disponible)y disfrute como un enano,pero ahora vuelo mas a menudo por la comodidad de montar,cargar y volar.
Al electrificarlo no pierde nada de cualidades de vuelo,y la experiencia de verlo subir a 300 metros es..... bueno y despues a volar.
Como de aqui a octubre hay tiempo espero lo pienses y podamos disfrutar juntos de este magnifico velero.
Suerte mañana y vuelalo suave que es un avion docil,espero cuentes tu experiencia con el.
¡¡¡¡SUERTE!!!!

Saludos

Antonio
Adjuntos
DSC_0024a.jpg
Por Pepe
Largoveleros.:Te importaria comunicar que equipamiento llevas para la electrificacion del Solution,pues dispongo de otro y el mismo problema,de que haya ó nó posibilidad de avion de remolque,y aqui no tenemos laderas.Ahora estoy intentanto hacerme un PYLON para el avion y si lo consigo con resultados positivos,lo pondré en fotos para ver si alguien le gusta y tambien se anima.Gracias
Por largoveleros
Como una imagen vale mas,aqui tienes 2 :

motor Kontronik fun 600-4,2/1
baterias Gp 2200 P.M. 16 elementos
Regulador Jeti 70/3p

Saludos

Antonio
Adjuntos
DSCN0012aa.jpg
DSCN0007ab.jpg
Por Pepe
Largoveleros:gracias por la pronta respuesta, pero te faltan dos pequeños detalles,diametro de helice y paso,y tambien diametro del buje (es para no tener que estar cabilando) Gracias
Por largoveleros
Cierto:

El buje es de 42mm de diametro.
Las pala es una 17/8;16/10.todo en funcion de lo que quieras consumir y puedas,yo voy consumiendo 42 Amp.y subo a 300 metros en 40 seg.
(esta medido con un "LoLo"),pero si quieres una trepada mas relajada para poder subir mas veces,baja el diametro de la pala y como en todo en este mundillo ir haciendo los deberes para ver y optimizar tu velero para sacar un mejor rendimiento de el.
A ver si lo motorizas y te vienes a Sevilla a competir con el.

Un saludo.

Antonio
Por igc23
Bueno pues ya lo he estrenado, el día a sido soleado y el viento constante pero un pilin cruzado, nada mas llegar lo he montado y allí andaban los compañeros volando desde hace un rato, hemos comprobado que todo estaba bien "menos yo que estaba nervioso y con taquicardia" :lol: , pero nada mas lanzarlo se ve que es un velero noble, era la primera vez que volaba uno de cuatro metros y es algo de lo más real, la verdad es que es como aprender a volar de nuevo, porque tienes que combinar mandos para que el velero haga los giros perfectos, y es algo que me encanta, en general me ha gustado mucho, impone hacer pasadas por la ladera y oir ese silvido, es un velero al que no le cuesta nada cojer altura y se ve estructuralmente robusto , cuando estaba ya empezandome a relajar me ha tocado aterrizar, pero con unas buenas explicaciones y ayuda de Alex, Josemi y Pepelu no ha habido ningún problema y el solutión se ha posado en el suelo sin ningún problema, decir que el uso de aerofrenos de cuchilla me han parecido de lo más efectivo ya que tenía alguna duda de su efectividad. pero bueno todo a salido bien y me lo he llevado entero a casa.
Por jmtoledo
Buenas.

Le hemos tenido que encintar las rodillas. El sonido de sus rótulas chocando la una contra la otra nos impedía volar con tranquilidad.

Saludos
Por makser
macho , vaya vuelo que te has pegado, cualquiera diria que era el del estreno, tu ahi en el corte haciendo caiditas del ala ,y luego vas y haces un aterrizaje perfecto y pepelu con los brazos levantados bailando la sardana :shock:
un 10
que alguien ponga un video¡¡¡¡¡¡
Por largoveleros
¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!
Saludos desde Sevilla,y a seguir disfrutando,como veo que ya lo tienes dominado,te ire poniendo fotos del NIMBUS que me estoy montando,y si podeis nos mandais unas laderitas de esas para aca,je je je je.

Bueno lo dicho,que lo disfrutes.

Saludos:

Antonio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!