miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por makser
hoy ha habido un dia de vuelo espectacular, el viento y la termica estaban muuy bien, y el aguilucho local se ha hinchado ha realizar ataques kamikaze a los aviones :shock:
ha estado andoni a saco con e nyx 3.2 y se me ha olvidado sacarle una foto al menos
fotillos y un video http://www.youtube.com/watch?v=WJbPAOSL0SA
Adjuntos
2.5 de pablo.jpg
asw-26-de-lusmari.jpg
asw-26-de-lusmari.2.jpg
piloto.jpg
Por doddlepots
Hola!

Supongo que el "Spider 2m." ó lo que séa, en colores tan patrioticos, séa tuyo. Yo acabo de recibir uno,(en los mismos colores!) y me interesa saber como lo tienes trimado:
1. Centro de gravedad (hay muchas discusión sobre ésto en los EEUU, más prefiero tu opinión, ya que conozco (un poco) a vuestra ladera y vuestro estilo de vuelo)
2. Mezclas para "Crow": a) grados de flaps; b) compensación profundidad;c) spoilerones: grados de subida con flaps totales y (si procede) compensación profundidad; d) Si haces el crow con un solo mando, cuantos grados de flap, flaperon y compensación profunidad?

Una vez que tengo el mío bien trimado y (más ó menos) dominado, pienso venir a Aizkorri, para aprender algo más y disfrutar de vuestra ladera tan fabulosa.

Saludos,

Christopher

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!