miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola he visto estos helicopteros que son mas biem de juguete pero parece que estan chulos son baratos he visto el nanocoptero que vale 36 € y sta muy chulo por que es muy pequeño pero al ser el control por infrarojos me da miedo que vaya mal tambiem e visto el girotor que vale alo mas vale 60€ parece que es mas helicoptero pero tiene pinta de ser mas dificil de volar y de romper y luego este HELISKY HELICOPTERO INICIADOS tambiem. les he visto aqui http://www.hobbytoon.com/listadoArticul ... egoria=105

Yo lo que busco no es aprender en heli si no pasarmelobiem de vez encuando en cas dentro de mi avitacion y pasenadolo por el pasillo no se si alguno tendra el nanocoptero o el girotor pero decirme que os parecen
davidluab escribió:Hola he visto estos helicopteros que son mas biem de juguete pero parece que estan chulos son baratos he visto el nanocoptero que vale 36 € y sta muy chulo por que es muy pequeño pero al ser el control por infrarojos me da miedo que vaya mal tambiem e visto el girotor que vale alo mas vale 60€ parece que es mas helicoptero pero tiene pinta de ser mas dificil de volar y de romper y luego este HELISKY HELICOPTERO INICIADOS tambiem. les he visto aqui http://www.hobbytoon.com/listadoArticul ... egoria=105

Yo lo que busco no es aprender en heli si no pasarmelobiem de vez encuando en cas dentro de mi avitacion y pasenadolo por el pasillo no se si alguno tendra el nanocoptero o el girotor pero decirme que os parecen
Hola,

En referencia al nanocoptero he leido de todo, a unos que les va bien y a otros que les va mal. Mi experiencia con el ha sido buena. Bueno, la de mi padre, ya que le regalé uno hace dos meses y le pega dos o tres vuelos diarios en el salón de casa y aun no se ha quemado.

Yo he comprado uno por ebay, el micro mosquito (marca alany) y el vuelo es algo mejor que el nanocoptero. Los estacionarios salen mejor, pero es mas frágil que el nano. Lo he comprado por 32€ puesto en casa.

Saludos,

Oskar
Por davidluab
OskarFdez si que me agustado el micro mosquito esta muy chulo lo he comprado por ebay yo tambiem y ya que estaba el mismo vendedor tenia el nanocoptero a sique me he cojido los dos, el micromosquito me ha costado 14€ y el nanocoptero 8€ + gastos de envio (me les enviarajuntos supongo)

Cuanto te dura el micro a ti en el aire¿?, se queman los motores o da mucha guerra.

Lo unico que no me a convencido es el aspecto que es un poco desangelado ay todo negro y sin carcasa pero por 14€ que mas puedo pedir si viene hasta con pila.

Un saludo
Por OskarFdez
[quote="davidluab"]OskarFdez si que me agustado el micro mosquito esta muy chulo lo he comprado por ebay yo tambiem y ya que estaba el mismo vendedor tenia el nanocoptero a sique me he cojido los dos, el micromosquito me ha costado 14€ y el nanocoptero 8€ + gastos de envio (me les enviarajuntos supongo)

Cuanto te dura el micro a ti en el aire¿?, se queman los motores o da mucha guerra.

La batería me dura entre 8 y 10 minutos.
Por davidluab
ta biem y cuanto tiempo lo pones a cargar?¿ problemas te a dado alguno¿?
Por lobo gris
hola , a mi me va genial el nanocoptero , estoy empezando con el , pero va de miedo en cuanto le pones peso alante, lo de la garga de la bateria como dice el compañero me dura como a el mas o menos,
Por davidluab
para que hay que poner peso a delante ¿es que si no no avanza hacia delante???
Por OskarFdez
davidluab escribió:ta biem y cuanto tiempo lo pones a cargar?¿ problemas te a dado alguno¿?
El nanocoptero se carga desde las propias pilas del emisor y el micro mosquito viene con cargador.

En el caso del nano tarda unos 20-25 minutos en cargar y el micro aprox. lo mismo.
Por OskarFdez
[quote="davidluab"]para que hay que poner peso a delante ¿es que si no no avanza hacia delante???[/quote

Efectivamente, el nanocóptero necesita un poco de peso delante para avanzar. El otro no, el otro tira palante sin problemas.

Oskar]
Por davidluab
a ok entonces el nano si le pones el peso y lo quieres dejar parado en el aire (estacionario se le llama a esto no¿?) no vas a poder no , le tienes que quitar el peso.
Por davidluab
los leds que tienen son suficiente para volarlo de noche¿?
Por OskarFdez
davidluab escribió:los leds que tienen son suficiente para volarlo de noche¿?
Pues no lo he probado :)
Por davidluab
ok ya tengo ganas de que me llegue
Por JOSE3C273
yo no tuve que poner peso para que fuera para adelante, simplemente fuerzas el rotor para que mire ligeramente hacia abajo, un ligero trimado y ganas en autonomia y no fuerzas tanto el motor

Un saludo
Por davidluab
ok ya tengo ganas de que me yegue
Por Millaga
Como os funciona el micro helicoptero mosquito? esque me voy a pillar uno...
Por jmolet
Va muy bien.
Es muy estable y muy resistente.
La unica pega es que avanza muuuuuy poco y he preguntado en el foro pero nadie me ha dado respuesta. :cry:
Por BELL HELICOPTERS
Muy apreciados colegas, yo tengo 3 nanocopteros,dos comprados por ahí y uno en vueloinvertido.com,éste último és el que mejor vuela... y eso que lo he tuneado,le he puesto patines,alerones... y le he rectificado un poco el fuselaje...y ahora és clavado a un BELL COBRA.Tambien me he comprado un nanocoptero semi-maqueta,és igual que su hermano mayor SCHWEIZER 300 pero en micro... y aparte de ser esteticamente real,és dulcemente agradable volarlo,os lo recomiendo !!! se llama SYMA 609 FAIRY: http://cgi.ebay.es/NEW-2007-SYMA-Fairy- ... dZViewItem
Espero que flipeis como yo.Ah!despues de los nanocopteros he pasado a un Hirobo Lama coaxial... que pasada!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!