miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Buenas foreros. Pues necesito ajuda por favor.ando desesperado con un dle 55cc que funcionava de maravilla. De un dia al otro.mejor dixo de un vuelo a otro. Dejo de arrancar. Medi cuenta que no succiona gasolina. Cambie menbranas limpie todo el carburador revise deposito i cambie tubos de combustible. I me sigue sin entrar gasolina. Un sintoma que e notado es que no tiene compresion apenas. Con un dedo doi vueltas a la helice. Nose si coje aire por algun lado. O que hacer. Ando desesperado. Gracias de antemano. Saludos
puede pasar que alguna junta de las que tiene el motor, este en mal estado o los tornillos que sujetan todo en su sitio estén un poco flojos. la otra posibilidad es que la bujía este un poco suelta, tenga un defecto en la rosca o el segmento del pistón este en mal estado y no ajuste bien con la camisa.yo miraría primero la bujía.

suerte
Buenas.gracias por contestar revise bujia i tornillo de helice todo correcto.desarme el motor i el aro esta algo gastado.lo note porque el piston estaba sucio por un lado solo. E pedido un aro nuevo i haber que tal. Ire descartando cositas. Saludos
Estaremos pendiente a ver que tal con el segmento nuevo ya nos vas diciendo, ya que lo tienes desmontado, mira las laminas de admisión si ves que no cierra bien cámbialas, yo cambie unas a un rcgf 56 y mejoro mucho mucho las cambie por unas de carbono.
Tema resuelto foreros!!!! Iujuuuuu!!!!! E cambiado el segmento lo e montado en el avion i al cuarto manotazo....patapammm!!!!!! Muchas gracias por vuestra ajuda. Ahora una buena carburacion i le are un poco de rojade para que asiente bien el segmento.no le ira mal

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!