miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bond007
Hola a todos. Soy nuevo en esto de los helicopteros y agradecería vuestro consejo. Me he comprado un Walkera Dragonfly 45 principalmente por precio, aunque después de leer las opiniones de este foro y mis experiencias, la verdad, no sé si ha sido una buena compra.

El primer día, se rompió un piñon de la cola. Con el heli en el salón y dando muy poco gas se soltó una pala de la cola que la bloqueó y se desgastó el piñon. Tuve que esperar un mes hasta que recibí la pieza que estaba agotada. Durante ese mes he leído mucho este foro y he aprendido algunas cosas.

El caso es que cuando recibí la pieza hize un repaso de todos los tornillos del heli y engrasé bien las partes móviles. Ahora el problema es que no consigo que se levante. He probado varias veces a ajustar la curva de paso pero na de na. Se nota que lo intenta pero no puede.

Las baterías originales son de 12v 650 mA y estoy pensando en cambiarlas por una Lipo. ¿Puede ser que despegue con este cambio?. ¿Necesitaré también un motor más potente (Brusless)?. Os agradecería vuestra opinión.
Por moynet
Hola bueno a pesar de q no sea un buen heli he visto gente q lo han conseguido levantar... pero bueno.. a base de actualizacioines y demas. El heli tal y como viene de fábrica pues "vuela" pero no lo sufucientemente bien y menos para un principiante... ... intenta de ajustarlo bien desde el principio y prueba de levantarlo...si no me equivoco ese Heli tiene un motor normal y ese motor cdo lleva mucho tiempo resulta que se pone ardiendo, consecuentemente bajando su rendimiento. Si le pones lipos con este motor ten cuidado que lo funde!! porque se abusa mas de la potencia de las baterías.