miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por amadeo
Hola , mirad segui las instrucciones de poner bien el paso de la cola del hornet, y nada que no hay manera el muy jodio no se queda quieto, me hice el invento de spooky y muevo la varilla hacia adelante atras , me refiero a la del servo de cola y no le puedo cojer el punto exacto
Alguien sabe o tiene una foto de como tiene la cola de su hornet , colocado el paso de las aspas de rotor?
Por Antonio Diez spooky
Hola, Amadeo, te contesto por aquí en vez del email como te dije.
Mira, el ángulo justo de las palas de cola no va a ser exactamente igual en otros Hornets. Va a depender del paso de las palas pricip., del peso del heli, sobre todo, y otras cosas.
Me pides fotos del invento: puedes ver varias en esta página, haz click en algunas fotos y se hacen más grandes.
http://www.spookycopters.com/maxrpm_00000a.html
ten en cuenta que es un paso colectivo, pero el inventillo es igual.

El Hornet es un buen aparato, pero es delicado de ajustes, y para que vaya bien es imprescindible entender completamente las instrucciones y tener mucha atención a temas como:
-todas las piezas que intervienen en el paso de cola han de moverse suaves como la seda.
-el tracking de las palas ha de ser perfecto, y no puede haber vibraciones.
-la colocación del giro ha de ser siguiendo las instrucciones. Si el giro no está exactamente paralelo al eje de giro (digamos al tubo de cola) la eficiencia del giro va a mermar mucho.
-los ajustes en el "invento" para regular la varilla, y en el tornillo potenciómetro de sensibilidad del giro han de ser micrométricos, un pequeñísimo cambio hace efecto.
Por kimchesa
hola amedeo y spooky:
solo añadir que si es el CSM-180 lw, no tiene bloqueo de cola y hay que programar el revo-mix para que la cola se este mas o menos quieta.
un saludo, kim

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!