miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por copter
A ver, una duda creo que evidente pero que me tiene parado,
para ajustar la curva de paso y ver quieto el rotor cuando le de gas, tendré que desconectar el motor, ahora la pregunta,¿desconecto el brushless del variador así a pelo, o puedo desactivarlo de algún modo?, lo digo vaya a ser malo para el variador que le de gas sin motor conectado.
Gracias de antemano.
Por Zeneca
Desconecta 2 de las 3 fases del motor, que al variador no le pasa nada.
Por kimchesa
hola copter:
yo para hacer esos ajustes desconecto el variador del receptor y lo alimento con una bateria 4,8v (la que suele traer la emisora)
un saludo, kim
Por copter
Ok, Kim, ¿pero enchufo el cajetín de pilas como si fuera un servo?, ya que el receptor creo que no tiene entrada como tal.
Un saludo
Por Antonio Diez spooky
Hola, yo antes ponía la curva de gas toda a cero, pero no me fio, tras preguntar lo que hago es soltar los tre cables del controlador al motor brushless. Al menos en mi caso, los servos siguen funcionando.
Por lo que me han dicho, un regulador no sufre por esto, pero aún así pongo la curva de gas a 0, y el throttle cut activado, para que no le llegue ninguna señal al regulador que lo dañe en un caso hipotético.
Buenos y veraniegos vuelos! :wink:
Por not
yo lo que hago es configurar la curva en modo hold(autorotacion) donde el motor esta a 0 , i luego copiar los datos a la curva que quieras...

pero lo mas seguro es desconectar el motor....

saludos!
Por Marcel
Buenas,

Yo antes Lo Hacía Desconectando 1, 2, o los 3 Cables del Motor, pero el Variador, SÍ SUFRE.

Cuando estás un Rato Moviento el Stick, vas Viendo que el Variador Se Pone a "Parir" de Caliente ...

.Saludos, Marcel.
Por copter
Al final lo he hecho como dice kimchesa, cajetín de pilas al canal 3 y perfecto!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!